¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y si esta vez demoran mas para que no sean 2 cierres de hotel, y ponen catalogo+pixeles ::)?

Pos ná
los pixeles no los pondran, como en los demas hoteles

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

los pixeles no los pondran, como en los demas hoteles

osea los pondrán pero despues de unas semanas, los píxeles son una actualización de la V28

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es obvio que es la versión: es jueves y muchas horas cerrado... todo dicho.

Además, aprovechan también para arreglar algunas cositas sobre los problemas de habbo, por ejemplo el tradeo... aunque yo sostengo que eso se activa y desactiva con un botón :S

Activarlo si que se hará dandole a un botón, pero antes tienen que parchear el script por el cual lo han desactivado.

Además, aprovechan también para arreglar algunas cositas sobre los problemas de habbo, por ejemplo el tradeo... aunque yo sostengo que eso se activa y desactiva con un botón :S

Activarlo si que se hará dandole a un botón, pero antes tienen que parchear el script por el cual lo han desactivado.

Es que ya lo hicieron, o eso se dijo. Por cierto, ya lleva mucho tiempo esta actualizacion...
.fr abierto...
Por que nuestro hotel esta atrasado?

Pos ná
Pf.....  cuantas horas lleva ya habbo.es en mantenimiento?

Espero que no lo pongan en 2 partes, y  ke directamente vengan los efectos, xke lleva mucho rato en matenimiento.

Salu2
que lentos .-.- xd ya empieza a fastidiar...

Seguro que es la V28

espero que arreglen los trades

Pf.....  cuantas horas lleva ya habbo.es en mantenimiento?

Espero que no lo pongan en 2 partes, y  ke directamente vengan los efectos, xke lleva mucho rato en matenimiento.

Salu2

quizás lleven mas horas para solucionar el bug del tradeo y de las cámaras que afirmó green que es con 'una sola tecla'

no sé, la verdad...

A que nos quedamos sin pinguino...

ÁNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo ya lo abri anoche asi que me salvo por los pelos ante la infima probabilidad de que eso pudiese ocurrir.

ÁNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo almenos lo abri en la noche :juju:

En habbo francia recibieron solo la primera parte, de seguro sera igual aqui :-\

Pos ná

Obvio es con un botón...
lo quitan por seguridad... Aunque en UK ya volvieron...

Solo quiero canjear mis lingotes que tengo ahi -.-
No os preocupes, igual están tardando un poco más porque estarán reparando el script junto a la versión, paciencia

esta abierto  :-\

Pos ná
ya open? xd

abrio ejje
A abierto, pero va lentisimo en recargar paginas... a vosotros tmbn?