¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Este es mi panta... Primera vez que cuelgo algo aquí. Así que bueno, Critiquen, opinen, expresense, etc, etc etc. ::) ::)
Usuario
Dios del Foro
Está bueno, me gusta el diseño del escenario, pero no me gusta lo neón mezclado con lo ártic.
8
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, esta bien...
6'5/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Un 8, no comenzamos mal.. :$$ risas*
Bueno nose, lo intente ahcer rápido y bonito a la vez, Critiquen Critiquen Juazz :juju:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Omg, que guapaaa
Me ha encantado David, jajaja
10/10
Te deseo suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
Esta linda pero como dicen arriba no mezcla mucho neon y arctic debist haber mezclado mejor
un 7
Usuario
Legendario I
Ahora que me pongo a detallar creo que no mezclé muy bien los 2 tipos de furnis pero bueno... ahora ultimamente ganan haciendo unas barabaridades :juju:
Usuario
Legendario III
A mi si me gusto
9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mucha sala, POCO ESCENARIO.
Un 7.
PD: La sala me gusta pero el escenario es minúsculo, después de todo, te piden un escenario..
Suerte, y que te vaya muy bien :).
Rómpete una pierna :), jaja.
Usuario
Legendario I
Ah como ha llegado el desespero de los concursos, jajaja broma ehh. :juju:
Gracias e igualmente
Usuario
Habitual VI
Aqui os dejo el mio.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me gustan ambos, pero ahora que pienso, tantas risas que promete pingüino payaso, porque nadie sale riéndose en las capturas?
Creo que el que se ria ganará xD
Usuario
Experto IV
Me gusta (: es pequeña, pero bien diseñada :%:
Wau, me encanta, en especial por que no tuvo que utilizar necesariamente los escenarios neon (que no pegan mucho con artic que digamos...) y aun asi armo un escenario pero con suelos, :-*
Suerte a los dos, y ojala ganen :roto2:
Pos ná
Usuario
Legendario III
Aqui os dejo el mio.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
10/10 ::)