¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Este es mi panta... Primera vez que cuelgo algo aquí. Así que bueno, Critiquen, opinen, expresense, etc, etc etc.  ::)  ::)
Está bueno, me gusta el diseño del escenario, pero no me gusta lo neón mezclado con lo ártic.

8
Bueno, esta bien...
6'5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un 8, no comenzamos mal.. :$$ risas*

Bueno nose, lo intente ahcer rápido y bonito a la vez, Critiquen Critiquen Juazz  :juju:
Omg, que guapaaa

Me ha encantado David, jajaja

10/10

Te deseo suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta linda pero como dicen arriba no mezcla mucho neon y arctic debist haber mezclado mejor

un 7
Ahora que me pongo a detallar creo que no mezclé muy bien los 2 tipos de furnis pero bueno... ahora ultimamente ganan haciendo unas barabaridades  :juju:
A mi si me gusto

9/10
Mucha sala, POCO ESCENARIO.

Un 7.

PD: La sala me gusta pero el escenario es minúsculo, después de todo, te piden un escenario..
Suerte, y que te vaya muy bien :).

Rómpete una pierna :), jaja.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ah como ha llegado el desespero de los concursos, jajaja broma ehh.  :juju:

Gracias e igualmente
Aqui os dejo el mio.

Me gustan ambos, pero ahora que pienso, tantas risas que promete pingüino payaso, porque nadie sale riéndose en las capturas?
Creo que el que se ria ganará xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta (: es pequeña, pero bien diseñada :%:




Wau, me encanta, en especial por que no tuvo que utilizar necesariamente los escenarios neon (que no pegan mucho con artic que digamos...) y aun asi armo un escenario pero con suelos, :-*

Suerte a los dos, y ojala ganen :roto2:

Pos ná

Aqui os dejo el mio.




:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

10/10  ::)