¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

BQ E6

Fui Encargado de comunicación y Moderador.
iPhone 4!

Siempre atenta.

Motorola Moto X 2da Generación FTW

¿Qué tal con el? Ha pasado un tiempecillo
Iphone 6 plus.

18.
06/ 07/ 2012 - 19/ 09/ 2013

iPhone 3G

19/ 09/ 2013 - 31/ 10/ 2014

Samsung Galaxy Trend

http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/Zoom%20Produit%20technique/9/0/8/8806085756809.jpg

31/ 10/ 2014 - Actualidad

Motorola Moto G (1° Generación)

http://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/Smartphone_Motorola_Moto_G_negro_8gb_l.png

Y a día de hoy, muy contento con Motorola.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
samsung galaxy s4 mini

Lo hago por aiur!
Yo tengo un Samsung Galaxy s3

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
iPhone 6 plus.
Motorola Moto G (2nd gen)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Motorola Moto E

De la mejor gama de Motorola.

¡¡Como pasan los años!!

Motorola Moto E

Perra, si es un gama baja.

Motorola Moto E

Perra, si es un gama baja.

Cuando me refería a la mejor gama, aludía a Moto porque lo que es de motorola y no es moto es horrible xd

PD: Gama media-baja ¬¬

¡¡Como pasan los años!!

Motorola Moto G (2nd gen)

Como no te instales Cyanogenmod 12 con Android 5.0.2 cuando esté disponible te pego
(Ya está disponible pero no para el Moto G 2 Gen)

Para los del Moto G que sois varios os dejo un regalito: http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
La Nightly de Cyanogenmod 12 con Android Lollipop 5.0.2 ¿es una versión previa a la definitiva? Sí. ¿Tiene fallos? No. ¿Entonces qué le falta? Complementos de personalización y demás herramientas que le añade Cyanogen(mod) personalmente a su ROM basada en Android puro.

Más info:

Por cierto, el Moto E es gama baja, pero un gama baja que no tiene sida como tienen el 90% de los gama baja.
Para los del Moto G. Que esperen y tendrán un android 5.0 normalito y con las funciones de motorola como les caracteriza. Y sin tener que toquetear nada! :o

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Para los del Moto G. Que esperen y tendrán un android 5.0 normalito y con las funciones de motorola como les caracteriza. Y sin tener que toquetear nada! :o

Los que saben pueden probarla, PUTO HATER DEL ROOT Y LAS ROMs VETE A iOS QUE AHI SI QUE NO TIENES QUE TOCAR NADA
Yo de momento en mi Moto G voy con Nova Launcher y Moonshine hasta que me salte la actualización de Lollipop.

Yo de momento en mi Moto G voy con Nova Launcher y Moonshine hasta que me salte la actualización de Lollipop.

Yo igual jajaja, me has plagiado

Comenta algo por allí ->

Yo igual jajaja, me has plagiado

Zorra por favor, que yo lo he dicho primero.

Nova Launcher FTW

Y el Prime bien pirateadito FTW también

Nova Launcher FTW

Y el Prime bien pirateadito FTW también

Así se habla.

Cuando me llege Lollipop lo desisntalaré pero lo seguiré usando en mi tablet bq (creo que la Edison 3 mini no se actualizará a 5.0.-) porque es la hostia.