¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Nova Launcher FTW

Y el Prime bien pirateadito FTW también

Así se habla.

Cuando me llege Lollipop lo desisntalaré pero lo seguiré usando en mi tablet bq (creo que la Edison 3 mini no se actualizará a 5.0.-) porque es la hostia.

Creo que dicen que el moto g conservara el mismo launcher que con 4.3 y 4.4 así que yo al menos pondría Google Now Launcher para que se asemeje más a material design que a holo

Comenta algo por allí ->
Sí, lo acabo de probar y Google Now Launcher se asemeja a Android Lollipop así que estoy pensando en cambiarme de Nova Launcher al Launcher oficial de Google.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Un samsung galaxy s4 con la pantalla trizada XD
Un Samsung Galaxy S3 Mini:

Y un Vtelca s186:

Motorola Moto G

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Motorola Moto G

¿Y crees qué es malo?

El Moto G es el mejor teléfono de gama media que jamás he tenido. Lo recomiendo muchísimo.

El Moto G es el mejor teléfono de gama media que jamás he tenido. Lo recomiendo muchísimo.

Es la p*lla pero aún sigo esperando Android 5.0

Pues ya ha empezado a llegar en India. Y aquí en Chile está para el Moto X en Movistar.

Pues ya ha empezado a llegar en India. Y aquí en Chile está para el Moto X en Movistar.

Sí, en India y en Estados Unidos, pero de eso ya hace más de 1 semana, podría ya empezar a llegar, llevan dando mucha bola.

Y es verdad que es mejor que llegue más tarde y bien a que llegue más pronto y mal, pero están tardando mucho.

BQ al poder.

Fui Encargado de comunicación y Moderador.

Sí, en India y en Estados Unidos, pero de eso ya hace más de 1 semana, podría ya empezar a llegar, llevan dando mucha bola.

Y es verdad que es mejor que llegue más tarde y bien a que llegue más pronto y mal, pero están tardando mucho.

Todo depende de las operadoras al final. Es bien tonto el sistema.
Los móviles libres terminan siendo lo mejor. Eso si, yo tengo un Nexus 4 que se actualizó "rápido y mal", al igual que muchos usuarios a lo largo del mundo mi movil se apaga cuando le da la gana o se atasca y se reinicia. En internet lo llaman "Sleep of Death"

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Samsumg core

Los móviles libres terminan siendo lo mejor. Eso si, yo tengo un Nexus 4 que se actualizó "rápido y mal", al igual que muchos usuarios a lo largo del mundo mi movil se apaga cuando le da la gana o se atasca y se reinicia. En internet lo llaman "Sleep of Death"

Nexus 4, gran móvil, pero al final me decanté por el Moto G.

Un moto G

De Colombia.
Informático.

BQ al poder.

Los nuevos BQ tienen un diseño vomitivo.
Yo tengo un Blackberry Javelín (NoBullying)

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.

Ufff, pero si hace mucho no leía este nombre, tío. Esos son los que tienen bolita, ¿no?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Pasate por las oficinas de Habtium Londres y te darán un lumia con Tium O.S

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.