¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Galaxy S4, estoy intentado ahorrar a ver si lo cambio...
Fratello di solitudine, qui oggi siamo entrambi.
Por simple gusto o por problemas con el terminal ? Yo lo tengo, en 1 mes cumplo dos años y no tengo queja en absoluto, como el primer día....
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Simple gusto, no sé si pasarme a Apple o comprarme el S5..
Por simple gusto o por problemas con el terminal ? Yo lo tengo, en 1 mes cumplo dos años y no tengo queja en absoluto, como el primer día....
¿Por qué solo Apple o Samsung? Hay muchas y mejores marcas. Podrías buscar el terminal que más se adapte a ti, lo acabarías agradeciendo en el futuro.
Yo me iba a comprar el LG L70
Estás pensando en el S5 y te vas a LG y bajas hasta la gama media-baja, interesante.
Antes de comprar el S4 me iba a comprar el L70, por querer ahorrar..
Estás pensando en el S5 y te vas a LG y bajas hasta la gama media-baja, interesante.
Pasate a Apple, no lo dudarás jamás... En calidad y en adaptación es excelente, el único drama es la música que cuesta más pasarla pero nada, si tienes dinero la compras original o te tomas un trabajito extra
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Pasate a Apple, no lo dudarás jamás... En calidad y en adaptación es excelente, el único drama es la música que cuesta más pasarla pero nada, si tienes dinero la compras original o te tomas un trabajito extra
Ventajas de tener Spotify Premium :v
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Bueno, va tocar decidir, aunque me gustaría probar nuevos sistemas, me gustaría pasarme a Apple, sin embargo hay que pensar muy bien..
Pero no es problema la música en Apple, simplemente desde tu ordenador, con iTunes le puedes pasar y fácilmente te llegarán a tu biblioteca.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pero no es problema la música en Apple, simplemente desde tu ordenador, con iTunes le puedes pasar y fácilmente te llegarán a tu biblioteca.
Pero es de paga, ¿no?
Pero es de paga, ¿no?
No, tú solo bajas/instalas en iTunes en tu ordenador, ¿verdad? Luego descargas tu música con cualquier otro programa, la metes en iTunes (en añadir carpetas o por ahí en esos lares) luego te vas a la sección de música (en el itunes) y le das sincronizar y ya ;). Si mal no estoy, era así, solo que no lo hago desde hace tiempo. Pero de que se puede, se puede.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Osea, yo puedo descargar iTunes en mi ordenador y pasarlo fácil al móvil? Tiene que ser precisamente Mac?
Osea, yo puedo descargar iTunes en mi ordenador y pasarlo fácil al móvil? Tiene que ser precisamente Mac?
No, espera, creo que no me estás entendiendo. A ver, ¿quieres tener música en tu biblioteca de tu dispositivo móvil iOS, no? Muy bien, para que no tengas que comprarla en iTunes, solo descargar el programa en tu ordenador (no necesariamente tiene que ser Mac). Luego el programa (normal) que usas para descarga tu música al ordenador, lo usas para descargar las que quieres y luego te vas a iTunes y las metes allí (con la opción que te dije antes) y ya sigues los pasos que te dije antes también y listo. O en sí, mira tutoriales en Youtube, explican mejor.
Parad ya de meterle en la cabeza la marca de la manzana, Android es mucho más libre y tienes para buscar y escoger miles de smartphones con este SO, para así elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
A diferencia del iPhone, que solo hay 7 actualizables.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Parad ya de meterle en la cabeza la marca de la manzana, Android es mucho más libre y tienes para buscar y escoger miles de smartphones con este SO, para así elegir el que más se ajuste a tus necesidades.
Si es que que aquí nadie le está metiendo nada a nadie, camarada. Aquí cada quien decide qué tener y qué no, ahora que alguien le sugiera algo a otro, no tiene nada de malo, o al menos, eso pienso yo. Así que... aunque estés en tu derecho de comentar, creo que está de más. Y no, no lo digo a mal, simplemente es mi opinión.
Ahora básicamente también comento porque el vídeo sinceramente me ha causado mucha cierra. Pero igual, iOS forever (inlove).
Nuevo dispositivo móvil en mi poder, iPhone 5s.
Sony Xperia L, ya es viejo pero como suelo cuidar muy bien mis celulares no necesito cambiarlos mucho, ademas que baratos no son jaja.
Ami criterio, el mejor iPhone que ha salido al mercado...
Nuevo dispositivo móvil en mi poder, iPhone 5s.
Mi hermano lo tiene, y es excelente, ami en lo personal me encanta.