¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo un Blackberry Javelín (NoBullying)
Ufff, pero si hace mucho no leía este nombre, tío. Esos son los que tienen bolita, ¿no?
Esos mismo son
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
¿Y cómo andan de precio allá en Venezuela?
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aquí uno los compra de segunda mano a USD 10
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Aquí yo creo que hasta los regalan, xd'
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Alguien sabe si la gama Droid de Motorola llegará algún día a España? El Motorola Droid Maxx me parece la p*lla.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Creo que no llegará a España, lo vende la compañía Verizon de EEUU. Aunque leí que fuera de EEUU llegaría bajo el nombre de "Motorola Droid Turbo", pero no se a donde.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que no llegará a España, lo vende la compañía Verizon de EEUU. Aunque leí que fuera de EEUU llegaría bajo el nombre de "Motorola Droid Turbo", pero no se a donde.
Le veo muy superior al Moto X, sin duda sería mi próximo móvil.
Aquí se llama Moto Maxx y es un teléfono carísimo.
Acaba de llegarme a mi Moto G 2014 la actualización a Lollipop 5.0.2
Aviso para los que lo tengáis
EDITO:
Aviso para los que lo tengáis
EDITO:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tal veis el Xiaomi Redmi 2?
Por 90 euros (si es que piensas en comprarlo) espérate al nuevo Moto E 2015 que está a punto de llegar y es bastante interesante.
Si lo necesitas de urgencia, pues tampoco es una mala opción con la calidad/precio.
Joder @ByReverso, y yo con mi Moto G 2013 en KitKat, a ver si llega ya a mi móvil.
El Moto E es una patata, aunque depende de para quién sea no está mal, el dilema está en que tiene que ser de 4'7 o menos y además del Redmi 2 no sé qué otro terminal con 4'7 o menos puede ser mejor que este o que simplemente esté bien. Y otra pega, tiene que costar no más de 150 euros XD
Pero según veo el Xiaomi Redmi 2 cuesta igual que un Moto G y no es menos de 150€
Moto G 4G 2015 - Xiaomi Redrice 2
EDIT: Miraré de informarme más cuando pueda y te digo Carlete.
Moto G 4G 2015 - Xiaomi Redrice 2
EDIT: Miraré de informarme más cuando pueda y te digo Carlete.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El Redmi 2 oscila desde los 120 € a los 150 € depende de donde lo compres, de si te ofrecen garantía en España, etc.
El Moto G 2014 no es una opción ya que vale 164 € y es de 5'' de todos modos lo voy a comentar con la persona para la que es el móvil.
Si a alguno se le ocurre una gran alternativa de 4'7'' que la ponga y de 5'' habría que estudiarlo.
El Moto G 2014 no es una opción ya que vale 164 € y es de 5'' de todos modos lo voy a comentar con la persona para la que es el móvil.
Si a alguno se le ocurre una gran alternativa de 4'7'' que la ponga y de 5'' habría que estudiarlo.
Carlos, ¿doy por supuesto qué el smarthphone que buscas debe tener Android, no?
Sí, Windows Phone es feillo y Windows 10 creo que va a adaptar un estilo holo en móviles osea que feo (x2).
Para Vacuolas:
Sí, Windows Phone es feillo y Windows 10 creo que va a adaptar un estilo holo en móviles osea que feo (x2).
Para Vacuolas:
Perdón, me había olvidado del tema, ¿sigues interesado en consejo o ya has encontrado uno? He visto algún Samsung que bueno, estaría bien, pero si quieres miro por móviles chinos.
Para Vacuolas:
Perdón, me había olvidado del tema, ¿sigues interesado en consejo o ya has encontrado uno? He visto algún Samsung que bueno, estaría bien, pero si quieres miro por móviles chinos.
Ya nada, he comprado el Moto G 2nda generación