¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tengo pensado comprarme estas semanas el Elephone P7000.

Está bien a pesar de ser 101% chinorris
Estan hablando rikolino de él asi que...

I am the bone of my sword.
Nokia Lumia 530 y va como la seda. Mejor que irá cuando tenga W10.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
¿Cuál es mejor? Moto G 2013 ó Moto E 2015.. pls,

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

¿Cuál es mejor? Moto G 2013 ó Moto E 2015.. pls,

Moto G 2013, simplemente porque la pantalla del Moto E 2015 es un vómito de perro o algo parecido xDDDDD

Moto G 2013, simplemente porque la pantalla del Moto E 2015 es un vómito de perro o algo parecido xDDDDD
Pero en rendimiento si va full?

15. Colombiano. Siempre me ha gustado la psicología y los documentales sobre el espacio exterior. Formo parte de los naranjas.

El Moto E 2015 tiene mejor procesador que el Moto G 2013 pero no merece la pena decantarse por el Moto E 2015 solo porque tenga el 410, el 400 va bien también.

Moto G 2013 vs Moto E 2015 http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=6986
Nuevo movil. Dejo mi Nexus 4 para pasarme a Samsung Galaxy S6 Edge negro (o igual azul, es algo raro este cristal xD)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Nuevo movil. Dejo mi Nexus 4 para pasarme a Samsung Galaxy S6 Edge negro (o igual azul, es algo raro este cristal xD)

Creo que con este gif lo digo todo:

El Moto E 2015 tiene mejor procesador que el Moto G 2013 pero no merece la pena decantarse por el Moto E 2015 solo porque tenga el 410, el 400 va bien también.

Moto G 2013 vs Moto E 2015 http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5831&idPhone2=6986
Así que recomendarías más el Moto G que el Moto E?

Así que recomendarías más el Moto G que el Moto E?

Sí, pero mírate este vídeo:

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=OnSnqL1w1e0
Carlete, lo que pasa es que en ese vídeo muestran el Moto G 2014..

Bueno, pues no le des más vueltas, la pantalla del Moto E 2015 es una basura, compra el Moto G 2013, 2014 o 2015.

Bueno, pues no le des más vueltas, la pantalla del Moto E 2015 es una basura, compra el Moto G 2013, 2014 o 2015.

En el vídeo vi que es amarillenta y se ve horrible así

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

En el vídeo vi que es amarillenta y se ve horrible así

Sí, las AMOLED ya son de por sí algo amarillentas pero la del Moto E 2015 parece un vómito de perro.
Tengo una OLED de LG (reloj) y una Super AMOLED de Samsung y no son amarillentas. Pero si he leido que en los motorola tiran muy a amarillo. Pero solo el Moto X (los 2) y Nexus 6 tienen AMOLED de Motorola creo (pantallas que fabrica Samsung, por cierto xD)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tengo moto E Segunda generación lo amo

Ariana grande and rihanna *-*
Y qué me dicen de los nuevos LG que salieron? (LG Joy, LG Leon, LG Spirit, LG Magna)
¿Valdrá la pena esperar a que lleguen?

Y qué me dicen de los nuevos LG que salieron? (LG Joy, LG Leon, LG Spirit, LG Magna)
¿Valdrá la pena esperar a que lleguen?

No. No lo digo porque no sean "buenos" sino porque hay alternativas mejores.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tengo un samsung captivate glide, pero estoy pensando en cambiarlo porque de lo viejo ya presenta problemas.

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Pues hoy me he comprado un nuevo móvil *_* (bueno regalado) y me ha gustado, es un Samsung Grand Neo Duos Plus (sí sí el nombre es ultra largo), la ventaja es que tiene kitkat de versión jajaaj

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.