¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy me he comprado un nuevo móvil *_* (bueno regalado) y me ha gustado, es un Samsung Grand Neo Duos Plus (sí sí el nombre es ultra largo), la ventaja es que tiene kitkat de versión jajaaj
Tío, ¿y te parece ventaja tener KitKat a estas alturas de Android?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pues hoy me he comprado un nuevo móvil *_* (bueno regalado) y me ha gustado, es un Samsung Grand Neo Duos Plus (sí sí el nombre es ultra largo), la ventaja es que tiene kitkat de versión jajaaj
Pues mi inversión no me daba para comprar un teléfono de gama alta que son los únicos que tienen Lolipop, y bueno el kitkat es la versión anterior a éste así que no está tan mal, pero si tuviera jelly bean xd.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pues mi inversión no me daba para comprar un teléfono de gama alta que son los únicos que tienen Lolipop, y bueno el kitkat es la versión anterior a éste así que no está tan mal, pero si tuviera jelly bean xd.
Hay móviles con Lollipop por 130 € o menos.
Yo tengo el Huawei G610 tiene android 4.2.2 y es muy bonito
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Hay móviles con Lollipop por 130 € o menos.
Yo no uso euros, aquí los teléfonos son caros además no me interesa mucho el tener la última versión, para esa gracia me compro un Iphone 6.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Yo tengo un Samsung Galaxy s3
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Te lo vuelvo a preguntar... ¿en tu país no puedes importar ningún teléfono de China sin que te lo paren en la aduana o te inflen el precio? A ver si ahora...
Ando viendo cosas del Samsung Galaxy S6 en Facebook y pinta lindo, qué onda con ese celular? XD
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ando viendo cosas del Samsung Galaxy S6 en Facebook y pinta lindo, qué onda con ese celular? XD
Un gran acierto por parte de Samsung lo de dejar el plástico xD
Yo lo tengo y por diseño es muy muy muy bueno. Y la versión edge que es la que tengo es muy muy muy bueno más aún xD. En cuanto a Hardware is Software también bastante bien.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para serte sincero, fui usuario de Samsung durante muchos años, pero creo que con la competencia actual no le llega a los talones de otras empresas. Pasé de un Samsung S5 a un Sony Z3 y fue la mejor decisión de mi vida.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Para serte sincero, fui usuario de Samsung durante muchos años, pero creo que con la competencia actual no le llega a los talones de otras empresas. Pasé de un Samsung S5 a un Sony Z3 y fue la mejor decisión de mi vida.
Y yo he sido hater de Samsung durante muchos años, pero desde que sacó el Galaxy Alpha y luego la gama A, se lo ha currado. TouchWiz menos lagueante, más sencillo, más bonito, sin aplicaciones innecesarias, terminales bonitos, prestaciones superiores (S6 tiene el mejor procesador por ahora). Esto mientras el resto de empresas este año no ha hecho más que cambiar una o dos cosas, como Sony, que el Z4 (Z3+ fuera de Japón) solo cambia el procesador y por uno que se sobrecalienta.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El Z3 es tan bonito y oww<3
Y yo he sido hater de Samsung durante muchos años, pero desde que sacó el Galaxy Alpha y luego la gama A, se lo ha currado. TouchWiz menos lagueante, más sencillo, más bonito, sin aplicaciones innecesarias, terminales bonitos, prestaciones superiores (S6 tiene el mejor procesador por ahora). Esto mientras el resto de empresas este año no ha hecho más que cambiar una o dos cosas, como Sony, que el Z4 (Z3+ fuera de Japón) solo cambia el procesador y por uno que se sobrecalienta.
Samesung
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Texto.
Qué movil tiene usted señor?
I am the bone of my sword.
Moto E, el peor teléfono que he tenido. Espero cambiarlo pronto por otro Motorola, dependiendo de la novedad que tenga.
Moto E, el peor teléfono que he tenido. Espero cambiarlo pronto por otro Motorola, dependiendo de la novedad que tenga.
¿Y qué pasó con el Moto G?
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.