¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo que pasa es que a como está el dolar en Colombia ufff.... Igual no quiero un celular así tan avanzado ni nada de eso, quiero uno que sirva para lo necesario del día a día y que no se me vaya a quedar colgado.

¿No saben si el Lollipop vaya bien en Moto g 2013?

Entonces el Nokia 3310

Lo que pasa es que a como está el dolar en Colombia ufff.... Igual no quiero un celular así tan avanzado ni nada de eso, quiero uno que sirva para lo necesario del día a día y que no se me vaya a quedar colgado.

¿No saben si el Lollipop vaya bien en Moto g 2013?

Lollipop si va bien en el Moto G 2013 pero no es lo que era con KitKat o JellyBean...

Pues como no busques por Internet o en algún lugar de 2º mano, Vassuly...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Actualmente he pasado del Moto G 2013 al LG G3. Cambio brutal, y a mejor, por supuesto.

Hace poco leí un artículo sobre él y qué cacho 'e móvil.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Tengo dos, un Moto E de primera generación y un iPhone 6

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Joder, menuda diferencia entre ambos.

Joder, menuda diferencia entre ambos.

Jajaja lo sé, uno lo cargo al aire libre por si llegan los rufianes a robarme y el otro es mi bebé querido

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Humildemente, tu sabes.
Dime... tu bebé es el Moto E verdad? Porque lo otro que lo roben :v

I am the bone of my sword.

El Moto E era mi bebé hasta que su batería se volvió mierda y Motorola me decepcionó :L

Taliandroid inside

Taliandroid inside

¡Google es grande!

Me acabo de comprar el Nexus 6, me tiene que llegar en unos días.

Me acabo de comprar el Nexus 6, me tiene que llegar en unos días.

Me isiste er dia karlas XDDDD, pero si, encima me he comprado una funda/monedero con su film adhesivo protector

Yo tengo un samsunggalaxys5, pero me comprare el 6

No importa si eres fea, guapa, gorda, Lo importante es TÚ ALMA. Eso describe como eres, no lo demás. Lo ÚNICO Que IMPORTA es TÚ FORMA DE SER

Yo tengo un samsunggalaxys5, pero me comprare el 6

Haces bien, porque tener un S5 es lo mismo que tener un S4, el S6 es bastante mejor.

Actualmente un BLU Studio C Mini, qué por detalles similares lo están reparando

Do not let fear overwhelm you. ♡
Ay me muero, demasiado rosa AJHHH, yo el iPhone 4S en negro

Ay me muero, demasiado rosa AJHHH, yo el iPhone 4S en negro

Jajaj, el color rosa es uno de mis colores favoritos y muy buen móvil el tuyo ah , algún día voy a tener el iPhone 6

Do not let fear overwhelm you. ♡