¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Huawei g630, Moto e y un iPhone 4s, el Moto E se le dañó la pantalla.
Una cuenta seria, de un tipo serio.
Galaxy 3 Ace
El hilo es para decir qué móvil tienes no para decir qué pisapapeles tienes.
Es broma <3. Fuerza hamijo, en el futuro conseguirás desprenderte de esa cosa, ánimo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ese momento cuando llegas a tu casa y hay un s6 Edge envuelto en tu cama..Ya soy feliz xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ese momento cuando llegas a tu casa y hay un s6 Edge envuelto en tu cama..Ya soy feliz xd
Bienvenido al club! Lo disfrutarás (y en algunos momentos te quedarán embobado admirando su belleza, a mi me pasa).
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bienvenido al club! Lo disfrutarás (y en algunos momentos te quedarán embobado admirando su belleza, a mi me pasa).
Acabas de describir como estoy en este momento xd lo tengo en la mano admirándolo nada más
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¡Foto con Habtium en el navegador! (Esto debería ser tradición) o al menos di de qué color es jajaja.
¡Foto con Habtium en el navegador! (Esto debería ser tradición) o al menos di de qué color es jajaja.
Mañana hago un capture y lo pongo xd a y es del mismo color del de la derecha de la foto (no se como se llama ese color jajaja)
Mañana hago un capture y lo pongo xd a y es del mismo color del de la derecha de la foto (no se como se llama ese color jajaja)
Pues doradete supongo, espero que por capture digas foto, mira las páginas anteriores, Roberto lo hizo.
Pues doradete supongo, espero que por capture digas foto, mira las páginas anteriores, Roberto lo hizo.
Yo también pensé que era dorado aunque no es el color que decía la caja pero buehh... Si ambos lo vemos dorado es dorado; y sí, mañana le tomo una foto como la de Abi que le tomo con todo y cover xd
Tengo un Galaxy A5 (en negro obvio) desde hace aproximadamente 5 meses y ha salido bueno, exelente pantalla, cámara decente, buena duración de batería y de bonito aspecto.
Tambien e tenido Huawei,motorola y samsung y LG Chocolate a eso del 2006 al 2011
Noviembre 2013
Blackberry 8330 (creo)
Diciembre 2013 - Enero 2015
LG Optimus L3
Noviembre 2013
Blackberry 8330 (creo)
Diciembre 2013 - Enero 2015
LG Optimus L3
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Me he comprado hace 2 meses el Samsung Galaxy 5, no está nada mal, me ha gustado, aunque no hay nada como el 6.
Me he comprado hace 2 meses el Samsung Galaxy 5, no está nada mal, me ha gustado, aunque no hay nada como el 6.
S5?
Y qué se siente al tener un S4 pero pagando más?
I am the bone of my sword.
Hace un par de días me compré el samsung galaxy grand prime con 4G
Sony Xperia SP
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Samsung Galaxy Pocket (es el peor celular del mundo, pero lo uso para llamar simplemente y spotify, y para tener wpp para abrirlo desde el pc, pero bue, en tiempos de guerra....). Pero ahora a fin de mes lo más probable que ya tenga el Moto G3 o X segunda generación.
Cambié el iPhone 4 por el iPhone 6S Plus, encantado
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.