¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dinos de qué compañía de telefonía móvil eres y explicanos las ventajas y desventajas que le encuentras.

Recordamos que las compañías reales que hay son:
Vodafone
Movistar
Orange
Yoigo

El resto de compañías son virtuales. Aunque también tienen cabida en este post.

Yo soy de Vodafone y la verdad es que estoy más feliz que una rosa.

Vengo de Movistar con muy malas experiencias.
Y ahora Vodafone es todo lo contrario (para mi).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo soy de Movistar, pero es muy caro, y no me voy a cambiar para nada, aunque lo quiera...
Movistar. Pa lo que lo uso... estaba mas contento en orange.
Yo siempre he sido de Movistar, aunque sí es algo caro juju

En mi país no hay Vodafone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo soy de Claro -ex CTI movil- del dueño de Telmex y demas cosas.

La verdad no le encuentro ninguna ventaja porque anteriormente no estuve en ninguna otra
Aqui solo existen 3 Compañias telefonicas:

Digitel
Movistar
Movilnet

Y tengo uno Digitel y uno Movilnet, pero en general todas son un asco.
Yo soy de vodafone, y la verdad que nunca he tenido problemas con la cobertura ni nada por el estilo.

Y además Orange creo que era... La antigua amena, me daba problemas de conexión en otros países por que tenías que activar no se que...

Vodafone

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vf, venía de orange pero ni ventajas, ni tarifas medianamiente bien, ni ofertas, ni pollas.

Vodafone tiene buenas ofertas en mobiles, tarifas justas y demás
Movistar.... pero si me preguntas en unas semanas, cambiaré, y así sucesivamente... x'ddd

No es broma, yo movistar... de momento no me ha dado problemas

yo soy de orange, antes era amen, que molaba mas, pero cambio

no hay ni promociones, ni ofertas ni nada, pero hay contratos de solo 6€ al mes, y como gasto tan poco, me sale rentable.

Jejejej ÁViva Orange!  :juju:  [ SOY DE ORANGE ]

SERÉ EL MAS EXTRAÑO DE TODOS:

Tengo otro que es de Movistar. jejeje

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Vodafone!

Que logotipo mas feo :-X

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Aqui en chile, Entel pcs es la viva imagen de vodafone, de esho, venden telefonos de vodafone.
Entel tiene lo mejor, los mejores moviles, a los mejores precios. Hartas tarifas, y baratas. Y respecto a la cobertura, es igual o incluso mejor que una noche con chime :-* 
Yo soy de movistar, siempre lo e sido.
Estoy pensando en cambiar, aunque, no se no se... xD

Nunca me ha dado problemas ni nada por el estilo.

Nunca me ha dado problemas ni nada por el estilo.

+1