¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Movistar.

O sea, hello? Que yo cargaba 10 euros con Vodafone y me llegaban 7'28 siempre xdddddddd Y he comprobado que no hacía nada y cada día me quitaban 20 centimos o cosa así xddddd
Vodafone, toda mi familia tiene esta compañia, y la verdad no tengo intención de cambiar, no he tenido ningún problema.

Namule, Àdónde lo tenias metido? xDDD A mí todo lo contrario, varias veces he pillado promociones al hacer una recarga (por casualidad) y me regalaban 5 € de más

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni fu, ni fa.

www.personal.com.ar

Hace una semana me asaltaron y me robaron el celular, pero cuando vaya a restaurar el equipo, voy a seguir usándola... es la mejor.
CantabriaTel

Movistar por desgracia.. molaria una compañia cántabra.. :juju:
Esto les decia yo, en chile, EntelPCS Vende telefonos vodafone, este es el de mi papá:

http://img222.imageshack.us/img222/6261/imagen073zy7.jpg
De Vomistar, aunque tampoco lo uso mucho, así que ya me va bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Orange, para mí la mejor.
COMCEL
LOL..
aqui en colombia s la más popular... aunque es carísimo..
eso si aqui no se cobra establecimiento de llamada como en españa

De Colombia.
Informático.

SERÉ EL MAS EXTRAÑO DE TODOS:

Tengo otro que es de Movistar. jejeje

TE DIJE QUE ME DIERAS TU NMERO NOS SALDRA GRATIS  >:(
Soy de Orange, y soy super feliz, 6 cent minuto de 5 P.M a 8 A.M Y los sms a 15 cent(no los uso mucho)

Solo usaría movistar para el Iphone..

Yo de la naranjita de Valencia :roto2: :roto2: :roto2: (orange)

Yo Vodafone, pero cualquier dia de estos me hago de Yoigo.

Ni fu, ni fa.
www.personal.com.ar
es la mejor.

esa mismita tengo yo, y sí, personal rocks 
Acaso soy el único mexicano que es de Telcel, que no se suponía que "Todo Mexico es Territorio Telcel"??? jajajajajaja
OLA

movistar

movistar

movistar el mejor con los mejores precios y las mejores ofertas

Dinos de qué compañía de telefonía móvil eres y explicanos las ventajas y desventajas que le encuentras.

Recordamos que las compañías reales que hay son:
Vodafone
Movistar
Orange
Yoigo

El resto de compañías son virtuales. Aunque también tienen cabida en este post.

Yo soy de Vodafone y la verdad es que estoy más feliz que una rosa.

Vengo de Movistar con muy malas experiencias.
Y ahora Vodafone es todo lo contrario (para mi).

Pues yo era Movistar hace muchoooss años .. y hace algunos que me pasé a Vodafone y encima me pasé a contrato xd para mas inri .. ya que siempre fui de prepago destos ... xd

Ventajas? No sé ... Se supone que se tiene más cobertura .... xd

Algo más barato?

Inconvenientes? Que eso es falso muchas veces ...

No sé no se me ocurre ahora mucho más xd quizá mañana ...