¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Porfin, despues de casi 1 mes odsajdsod  >:D

EDITO: Este no es el nuevo foro, es previo para no que no nos desesperemos.. pronto llegará el nuevo foro. Lo dijo JuAnMaH en un comentario:

''El foro SMF ha sido abierto temporalmente hasta tener el foro nuevo listo!! ;)!! Ya está con todos nosotros :D:D XD las plakas kirbooo se seguiran entregando todos estos dias ^^! XD''
Cuidado y no más, esperamos mucho!
Omg, porfin.
¡¡Por fin!! xD

Por cierto, que guapo ha quedado Àno? :-D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
solo ha cambiado los colores Àcasi un mes solo para eso?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁMe hacia falta ver esto! Forooo
Sí, solo los colores, modificaron el tema, mira, esto no se hace tan facil como crees, imaginate tu, poniendo en orden una web con más de 100 personas diciendo que quieres esto, te estresarías...

Saludos
Forito, forito mío... Cuantas noches he soñado que pasara esto... Me encanta el nuevo ''look''

solo ha cambiado los colores Àcasi un mes solo para eso?

A ver, la versión final de foro ahun no está publicada, esto solo esta colocado para no suicidarnos mientras llegaba la otra.

EDITO: Este no es el nuevo foro, es previo para no que no nos desesperemos.. pronto llegará el nuevo foro. Lo dijo JuAnMaH en un comentario:

''El foro SMF ha sido abierto temporalmente hasta tener el foro nuevo listo!! ;)!! Ya está con todos nosotros :D:D XD las plakas kirbooo se seguiran entregando todos estos dias ^^! XD''

Pensé que solamente era esto ufff, gracias a Dios. (Y Kirbo)

Saludos
Ya, ojalá la versión esté buena,
y que bueno que ha vuelto esto ji º 
Ah... Bueno, entonces habrá que esperar el otro foro xD
Por cierto, no aparecen los smiles de Solete, Juju, Jum y Roto Àno?

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA

SISISISISISISISISISIISISISIS

FIESHTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ah... Bueno, entonces habrá que esperar el otro foro xD
Por cierto, no aparecen los smiles de Solete, Juju, Jum y Roto Àno?

Que yo vea, no aparecen xD pero no se si soy yo, o todos...

Que yo vea, no aparecen xD pero no se si soy yo, o todos...

Que raro... Depronto se les habrá olvidado colocarlos xD

Igual, es muy facil colocar Smileys, y si se les olvida, los ponen, o almenos eso creo xD
Se a abierto gracias a la presion que metí,seguro xD

viva obama
Uhm que lindo, pero quiero ver el final );

Pos ná

Al menos tenemos foro. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.