¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al menos tenemos foro. xd
Eso es lo que importa mi amigo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que esté unido a la web, osea los usuarios de la web en el foro, si tienen el mismo nombre claro... Como dijeron antes, y tengo una duda, que es eso de la lista de amigos del foro O.o?
Saludos
Saludos
Ya era hora ^^`si hasy algo que no me gusta es la rapidez que tiene >: (
FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! >:D >:D
Ya era hora ^^`si hasy algo que no me gusta es la rapidez que tiene >: (
Está lento? O.o, para mí está rápido, por lo menos como antes.
Saludos
Yo con tener el foro abierto me conformo....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se a abierto gracias a la presion que metí,seguro xD
ya puedes soltar a hello kitto.
Espero que lo proxima vez no haya que coger ningún rehén.
Secuestraron a Hello Kitto?
Se nota que le diste presión xD
Saludos
Con lo entretenido que estaba con mi gata ...
en fin
pero aun no esta del toso acabado no? ???
ahhhhhh lo sabia ya haze dos semanas que desaparecio mientras jugavamos no teneis
nada mas que derir :juju: :juju:
ahhhhhh lo sabia ya haze dos semanas que desaparecio mientras jugavamos no teneis
pero aun no esta del toso acabado no? ???
''El foro SMF ha sido abierto temporalmente hasta tener el foro nuevo listo!! Wink!! Ya está con todos nosotros Cheesy:D XD las plakas kirbooo se seguiran entregando todos estos dias ^^! XD''
Yiiiiiiiiijaaaaaaaa!!!
*alegre*
Qe way que ya este de nuevo el foro
*alegre*
Qe way que ya este de nuevo el foro
aSia fartiya he
ÁMe encanta escribir sin faltas de ortografía!
ÁMe encanta escribir sin faltas de ortografía!
hasta que llegue el nuevo.. pero ya va un mes, que mierd le van a poner XD