¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
He hecho una encuesta para ver cual es el aproximado que tienen los habbos en píxeles. Yo tengo entre 3000 - 4000
Espero sus opiniones ::)
Saludos
He hecho una encuesta para ver cual es el aproximado que tienen los habbos en píxeles. Yo tengo entre 3000 - 4000
Espero sus opiniones ::)
Saludos
Pues yo tengo mas de 4000, y aun no me e gastado ninguno porque me parece un tonteria eso de los efectos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estos momentos tengo 7000
ÀEs poco no? jajaja
ÀEs poco no? jajaja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a ver.. si consigues las placas recompensas, yo llegué a la X de respetos y voy por la V de cocodrilo
y jugando, obteniendo placas..
ahora en 20 minutos cumplo 1 mes de hc más, a ver si me llegan mas xD
Es cierto, también consigues píxeles ganando partidas en el Snow y Battle....
PD: ÀVieron el nuevo smile? --------------------> :pp:
PD: ÀVieron el nuevo smile? --------------------> :pp:
Pues a ver.. si consigues las placas recompensas, yo llegué a la X de respetos y voy por la V de cocodrilo
Cuanto te dan por 1 mes HC? Yo sí sabía que jugando xD, pero respeto, no soy muy fajado...
Saludos
Cuanto te dan por 1 mes HC? Yo sí sabía que jugando xD, pero respeto, no soy muy fajado...
Saludos
Puedes ver eso en Recompensas, ahí te dice cómo conseguir la placa y cuántos píxeles te dan
En donde ves tus placas pues xD
Puedes ver eso en Recompensas, ahí te dice cómo conseguir la placa y cuántos píxeles te dan
En donde ves tus placas pues xD
Tan fajado eres? ??? xD
Ahhh ya ví.
Saludos
Para ser concretos 11177 y sí me he gastado píxeles
xdd
xdd
7112 XD
Para ser concretos 11177 y sí me he gastado píxeles
xdd
Anda a la osa...
ÀY cómo tanto pixel? Viciado.
Anda a la osa...
ÀY cómo tanto pixel? Viciado.
Eso es lo que me pregunto yo, como tantos píxeles?
Saludos
Tengo mas de 10 mil
10114 Exactos
10114 Exactos
Estoy por llegar a los 7000