¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

4000 y algo... Habbo me aburre un poquitito.

Un poquitito nada más? A mi me aburre mucho... Lo bueno es que hoy abrieron el foro y no me aburriré más en Habbo

Eso es lo que me pregunto yo, como tantos píxeles?

Saludos

Recompensas y pasando mucho tiempo en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Recompensas y pasando mucho tiempo en habbo

Omg, mi nick sale ahí :juju:

ÀQué pocos píxeles tiene Will, no? xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entre 6000 y 6500 xd  ;D

con esos 256 dias de hc

dudo que no gane recompensas XD

con esos 256 dias de hc

dudo que no gane recompensas XD

En esos 256 días ya tiene como 600 píxeles...

Saludos
Pero tener en cuenta que esos no me los dan de golpe... además que seguro que hay varios que tienen más píxeles que yo, pero seguro... xdd

Pero tener en cuenta que esos no me los dan de golpe... además que seguro que hay varios que tienen más píxeles que yo, pero seguro... xdd

Puede ser, pero no hay mucha probabilidad, tienes píxeles exagerados...

Saludos
Casi 6000... los que me vinieron de sopetón ya con la versión xD

3759
que pocos....

9.000 y pico tenia ayer xd

5500

Yo tengo 1700 o asi,y realmente no se de donde han salido,pro que no entro a javvo.

Que tal 10.050 xD? ps eso tengo
Ahora la pregunta es: Àquién usa píxeles? xDDD.

Yo no, me parecen una estupidez. Prefiero ahorrarlos por las dudas, por si sale algun furni con rebajas en píxeles.
1600
hehhe

4000 y algo... Habbo me aburre un poquitito.

si cierto... :l ya no es tan divertido como antes :/

De Colombia.
Informático.
4000 y algo, son un truño

Ahora la pregunta es: Àquién usa píxeles? xDDD.

Yo no, me parecen una estupidez. Prefiero ahorrarlos por las dudas, por si sale algun furni con rebajas en píxeles.

+1
Yo tengo 7426 píxeles, nunca me da por usarlos... xD

Entre 2000- 3000 total para lo  que sirven....

Yo 18.000 y pico :SS