¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este hilo lo podemos usar para felicitarnos las navidades y el año nuevo y asi no crear hilos.

Pues nada:

MUCHAS FELICIDADES A TODOS FELIZ NAVIDAD (LO QUE QUEDA) FELIZ AÑO 2009 QUE ESPERO QUE SEA MUCHO MEJOR QUE ESTE (para mi el 2008 ha sido fantastico) Y FELIZ VIDA, SALUD, DINERO, Y MUCHO AMOR PRA TODOS
Igualmente Juanito
Y a to' el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ojala el 2009 traiga mucho dinero
y muchos vips

feliz navidad y año nueBo
Igualmente, gracias

Y feliz año para todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Feliz Año Nuevo a todos, (especialmente a mí) que les den muchos regalos, (Para que me den a mí) y que disfruten sus Navidades!
Feliz Navidad y feliz 2009.

Que el 2009 sea el mejor año de sus vidas, que sus deseos y expectativas se puedan cumplir el próximo año, y que mejore la vida, salud, educación, fraternidad, sexo y dinero.

Les desea con todo amor y cariño del mundo,
Los marido y mujer: Denante y Denanta.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pues, yo espero un mejor 2009 y les deseo a todos mucho exito, salud y felicidad
ÁFeliz navidad y prospero año nuevo!

Lo tipico que se pone en todas las postales xD

Cantar, saltar, bailar, beber, y haced lo que os salga de ahí este año nuevo, que el mundo se acaba el 2012 (o cuando vuelvan a poner el LHC). Las dos cosas igual de improbables pero bueno :roto2:

ÁFeliz navidad y año nuevo!
(Emocionantes palabras...)
Felicidades a todos, espero que acabéis bien el año, y lo empezeis mejor, con una buena farra y de alcohol hasta las trancas.
Feliz Año nuevo y que el proximo año sea mejor que este (que ha sido bueno :D)

Ha, celebren haciendo una FIESSSHTA!!!!
ÁFelices fiestas y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos y que sus camellos os traigan mucha farlopa!
Feliz

Feliz Navidad a TODOS
=MENTE Y K papa no, el os haya traido mucho.
Feliz Navidad Prospero año y felicidad.
Lo típico xd

pues ojala el 2009 traiga mucho dinero
y muchos vips

feliz navidad y año nueBo

Perdona por no meterme donde no me llaman, pero a eso se le llama ser avaricioso....

Àde que te sirve tener vips en un juego virtual?  :-\ :-\

Y además una persona que prefiero el dinero antes de la salud, es una persona que tiene un grave problema.

Felicidades a todos. La Navidad ya pasó, pero el 2009 todavía no entró :juju:
Felices Fiestas a todas, que os lo paseis bien estas Navidades, y que os traigan mucho carbón los Reyes: Melchor, Gaspar, Basaltar y se cayó.
                                      Feliz Navidad

Perdona por no meterme donde no me llaman, pero a eso se le llama ser avaricioso....

Àde que te sirve tener vips en un juego virtual?  :-\ :-\

Y además una persona que prefiero el dinero antes de la salud, es una persona que tiene un grave problema.

no notas la ironia.. no soy Cleantha
para mi lo mas importante no es el dinero, y menos unos vips en un juego
pero fue en tono ironico XD