¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Feliz navidad a todos y feliz año 2009

We wish you a Merry Christmas (x3)
And a happy new year

Y dentro de nada tendre la pley' 3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
igual mente  :%: :%:
:o hoy es 30,falta poco para el año nuevo no me entere :S

pd:chimechu como marea tu firma  ::) ::) ::) ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
da malasuerteeeeee

solo feliz navidad xD
A mí los años impares no me gustan :-\ :-\ De igual forma, feliz Navidad xd Pasaroslo bien, no bebáis mucho y portaros bien ok ejeje
Bueno, felicidades a todos!
Feliz navidad (xd.) y prospero año nuevo.
es obvio que no se me ocurre nada más para decir, no? si.
Feliz navidad a todos.Que los reyes os traigan muchos regalos (A los que les traigan los reyes,a los que no,que Papa Noel les haya dejado muchos).

Feliz año por adelantado y que os divirtais.

Saludos,

(A los que les traigan los reyes,a los que no,que Papa Noel les haya dejado muchos).

A mi no me deja papa noel

A mi no me deja papa noel

A mi tampoco.Y eso que los regalos los tengo desde antes de empezar la navidad xDDDD
Y lo peor de todo es que luego solo tendré 2 dias para disfrutarlos.

A mi tampoco.Y eso que los regalos los tengo desde antes de empezar la navidad xDDDD

En mi caso, mi cumple es el 20 de diciembre, por eso xd

Yo 1, empiezo el 7 de enero :'(
Aunque tampoco creo que necesite más de un día para probarlo xddd
FELIZ AÑO A TODOS =D

En mi caso, mi cumple es el 20 de diciembre, por eso xd

20 de diciembre ... alguien que conozco mucho tambien los cumple ese dia ... xD (Felicidades atrasadas)

Yo,mas que nada,por que llevo toda la vida echandome los reyes.Aunque llevo 4  5 años que la cosa varía a mas no poder xD

[flash=200,200]http://es.youtube.com/watch?v=aawF2HV1T7g=es&fs=1[/flash]

A BAILAR A BAILAAR!!!

xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

pues ojala el 2009 traiga mucho dinero
y muchos vips

feliz navidad y año nueBo

ESTO OLA???? NO ERAS TU EL K DECIA K ODIAS A LA GENTE K DICE FELIZ AÑO ANTES DE SERLO....

Encima ANALfabeto

ESTO OLA???? NO ERAS TU EL K DECIA K ODIAS A LA GENTE K DICE FELIZ AÑO ANTES DE SERLO....

Encima ANALfabeto

Lo de nueBo lo a dicho a proposito,si no no habria marcado la ''B'' en mayuscul.

Encima ANALfabeto

Espero que eso de analfabeto lo digas en broma, porque no hay mas que mirar tu mensaje por encima para sacarle 5 faltas...

Espero que eso de analfabeto lo digas en broma, porque no hay mas que mirar tu mensaje por encima para sacarle 5 faltas...

Bueno... yo me referia a las letras... no a lenguaje SMS k yo sepa mi mensaje no tienen ninguna letra mal

¡¡FELIZ 2009 EN ESPAÑA!!!

ÀSon las 00:00 verdad? jejee xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Japi niu lliaaaaaaaaaaaar
Feliz 2009 Pringaos

Feliz 2009 España!
Disfrutenlo, y que la pasen bien
Como están los fuegos artificiales? xD