¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Mi lista de amigos de mi PS3 (que junto con mi aipot touch hacen una pareja muy bonita) esta vacia, asi que a ver si hacemos una lista de IDs para agregarnos unos a otros y organizar partiditas y tal... :-*
Mi ID: zeros14
Usuario
Experto Jr. III
Mi id es GeJor
Usuario
Legendario III
Yo voy a ver si convenzo a mi padrastro para que configure el adsl en wi-fi, que hace meses nos robaban la conexion, pero supongo que ahora ya se habran comprado un puto router los de al lado
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo voy a ver si convenzo a mi padrastro para que configure el adsl en wi-fi, que hace meses nos robaban la conexion, pero supongo que ahora ya se habran comprado un puto router los de al lado
Prueba con lo siguiente a ver si te va:
Inicio>>>Conectar a>>>mostrar todas las conexiones>>>conexión de área local>>>clik derecho>>>propiedades>>>opciones avanzadas>>>y ves a una casilla que pone permitir a usuarios de otras redes conectarse através...y la desactivas y finalmente le das a aceptar.
Si es para la wii ponle a la red contraseña y desde la wii la pones y te conectas a tu propia red.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
PS ID: LukiArts
Usuario
Legendario III
Prueba con lo siguiente a ver si te va:
Inicio>>>Conectar a>>>mostrar todas las conexiones>>>conexión de área local>>>clik derecho>>>propiedades>>>opciones avanzadas>>>y ves a una casilla que pone permitir a usuarios de otras redes conectarse através...y la desactivas y finalmente le das a aceptar.
Si es para la wii ponle a la red contraseña y desde la wii la pones y te conectas a tu propia red.
Saludos,
No es que no me vaya, sino que nos robaban la conexion los vecinos y cuando quiero hacer algo desde la ps3 o la wii, hay que estarlo configurando a wi-fi, que lo hace mi padrastro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No es que no me vaya, sino que nos robaban la conexion los vecinos y cuando quiero hacer algo desde la ps3 o la wii, hay que estarlo configurando a wi-fi, que lo hace mi padrastro
A Ok entonces no se como se hace eso xd, porque nunca tube la wii. Xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vigil26
Uso ese nick para todo xdd
Usuario
McPollo
Hola mi ID es: eroshercules
quiero que me agregen SOLO los que tienen LittleBigPlanet o GTA IV.
Gracias.
PDT: en el Mensaje de amigo decir que soys de hbs xD
Usuario
Legendario II
A mi no me deja registrarme =( I NEED HELP!
Usuario
Bomba posteadora
Bueno, mi id es : kikizgz
al igual que aqui..
Tengo fifa 09, GTA IV, WWE 09, NFS Carbono...
Agreguenme quines tengan esos juegos, y tambien si alguien juega Home...
=)
Home mola..
Yo fui betatester, y tengo cosas gratis, que los demas tienen pagando.
tengo una casa de vernao, que compre gratis, y a los demas les vale 5 euros... ;d
Usuario
Habitual II
El mio es Aransha
Tengo el fifa 08,el gta,el pro 08.
Usuario
Bomba posteadora
Me compré hoy el Little Big Planet...
=)
agregarme si teneis ;D