¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi lista de amigos de mi PS3 (que junto con mi aipot touch hacen una pareja muy bonita) esta vacia, asi que a ver si hacemos una lista de IDs para agregarnos unos a otros y organizar partiditas y tal... :-*

Mi ID: zeros14
Mi id es GeJor
Yo voy a ver si convenzo a mi padrastro para que configure el adsl en wi-fi, que hace meses nos robaban la conexion, pero supongo que ahora ya se habran comprado un puto router los de al lado

Yo voy a ver si convenzo a mi padrastro para que configure el adsl en wi-fi, que hace meses nos robaban la conexion, pero supongo que ahora ya se habran comprado un puto router los de al lado

Prueba con lo siguiente a ver si te va:
Inicio>>>Conectar a>>>mostrar todas las conexiones>>>conexión de área local>>>clik derecho>>>propiedades>>>opciones avanzadas>>>y ves a una casilla que pone permitir a usuarios de otras redes conectarse através...y la desactivas y finalmente le das a aceptar.
Si es para la wii ponle a la red contraseña y desde la wii la pones y te conectas a tu propia red.
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PS ID: LukiArts

Prueba con lo siguiente a ver si te va:
Inicio>>>Conectar a>>>mostrar todas las conexiones>>>conexión de área local>>>clik derecho>>>propiedades>>>opciones avanzadas>>>y ves a una casilla que pone permitir a usuarios de otras redes conectarse através...y la desactivas y finalmente le das a aceptar.
Si es para la wii ponle a la red contraseña y desde la wii la pones y te conectas a tu propia red.
Saludos,

No es que no me vaya, sino que nos robaban la conexion los vecinos y cuando quiero hacer algo desde la ps3 o la wii, hay que estarlo configurando a wi-fi, que lo hace mi padrastro

No es que no me vaya, sino que nos robaban la conexion los vecinos y cuando quiero hacer algo desde la ps3 o la wii, hay que estarlo configurando a wi-fi, que lo hace mi padrastro

A Ok entonces no se como se hace eso xd, porque nunca tube la wii. Xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vigil26
Uso ese nick para todo xdd

Hola mi ID es: eroshercules
quiero que me agregen SOLO los que tienen LittleBigPlanet o GTA IV.
Gracias.
PDT: en el Mensaje de amigo decir que soys de hbs xD
A mi no me deja registrarme =( I NEED HELP!
Bueno, mi id es : kikizgz
al igual que aqui..

Tengo fifa 09, GTA IV, WWE 09, NFS Carbono...
Agreguenme quines tengan esos juegos, y tambien si alguien juega Home...
=)
Home mola..
Yo fui betatester, y tengo cosas gratis, que los demas tienen pagando.
tengo una casa de vernao, que compre gratis, y a los demas les vale 5 euros... ;d
El mio es Aransha

Tengo el fifa 08,el gta,el pro 08.
Me compré hoy el Little Big Planet...

=)
agregarme si teneis ;D