¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes de terminar el año, coloquemos los fondos de pantalla Nuestros escritorios

Bueno aqui les va el mio :-*

Noo, ya encerio, aqui esta.

Cando hayan unos cuantos... Encuesta para elegir el mas cuco

Ovio que gano yo

Cierto chime? :-*
Me encanta, y más la carpeta que dice: Fotos de mi noche con chimechu :juju::juju:

Saludos
Ahora lo tengo en negro xD ya me pondré uno y subiré captura ^^u...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta, y más la carpeta que dice: Fotos de mi noche con chimechu :juju::juju:

Saludos

Y vas a poner el tuyo o que??

Crees que me rompi el paint sacandome un panta para esto?? Vaya hombre!! :S
pondría el mío,

pero solamente imaginense algo negro
sí, mi fondo de pantalla es todo negro, y 2 o 3 carpetas,

y ya tienen mi fondo. XD
Mi fondo es oscuro con los iconos de fondo... pero si os interesa ya lo subiré...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mi fondo es oscuro con los iconos de fondo... pero si os interesa ya lo subiré...

Súbelo, me interesa mucho
y dudo que aquí a nadie le interese

La quite los iconos porque practicamente ocupan casi toda la pantalla xD
El mío es el típico de windows, ahora cada vez que pongo el de ::vn::, al reiniciar se me quita :'( :'(

Aqui os dejo el mio, es super cucal

Saludos y felices fiestas

El mio con un modelo metafisico y cuadranguleante in.perfecto desarrolalado por "set sinvol" Llamado "Akite-Matoh"

elxumpluged, pone el fondo original... q me gusta mucho

elxumpluged, pone el fondo original... q me gusta mucho

Nah, tiene u8na carpeta que pone: Fotos demi noche con chimechu!

Nah, tiene u8na carpeta que pone: Fotos demi noche con chimechu!

WOOWKINTYWINDY yo hablo del fondo en si entendes?? no del que tiene las carpetas...... sino el wallpaper jeje.

Takox, deja de ver Applesfera ejeje, que esos son fondos de Mac :l xddddddd :pp: :pp: :pp:
aki el mio

el mejor :juju: :juju: pero muy simple