¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Takox, deja de ver Applesfera ejeje, que esos son fondos de Mac :l xddddddd :pp: :pp: :pp:
Tengo sueños eróticos con Macbooks, quiero que mi ordenador se parezca lo mas que pueda a un Mac :-* Y necesito información para mi nuevo iPod :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
elxumpluged, pone el fondo original... q me gusta mucho
Lo saque se una pag, hay montones de fondos, y salen de acuerdo a tu resolucion.
http://www.todosfondos.net/
Yo sigo con el mismo de siempre:

Lore, como me gusta ese fondo...

Lore, como me gusta ese fondo...
Aqui el mio

Que chulo!
Buah, Buah, menos humos, que no hay fuego.
El mio es una foto tomada por mí (si señores es una foto mía pueden mirar en todo internet y solo la verán la que esta en este foro), la saqué cuando estaba de crucero por el mediterraneo, por cierto el crucero sale en la foto, pero no digo cual es porque me parece evidente, :juju: :juju: si no me equivoco, esta foto la tomé desde una zona elevada en una isla griega.

El mio es una foto tomada por mí (si señores es una foto mía pueden mirar en todo internet y solo la verán la que esta en este foro), la saqué cuando estaba de crucero por el mediterraneo, por cierto el crucero sale en la foto, pero no digo cual es porque me parece evidente, :juju: :juju: si no me equivoco, esta foto la tomé desde una zona elevada en una isla griega.

Lorena juegas al call of duty modern warfare? T.T a mi no me vaaa
Se cierra la encuesta!!
Y la ganadora por tener el fonfo mas sersi, ersitante, y el escritorio mas ordenado (lo siento green).
Lorenaaa!!!!!
Siii wohoo te ganaste una felicitacion.
Y ahora, agan el favor de cerrar el tema, ya que ya no sirve para nada.
Y la ganadora por tener el fonfo mas sersi, ersitante, y el escritorio mas ordenado (lo siento green).
Lorenaaa!!!!!
Siii wohoo te ganaste una felicitacion.
Y ahora, agan el favor de cerrar el tema, ya que ya no sirve para nada.
*cojer cucarachas*
CUCARACHAS PARA LORENA
:juju:
CUCARACHAS PARA LORENA
*cojer cucarachas*
CUCARACHAS PARA LORENA
Hesoooo, hy cucarachassssss
*tomando una pistola de
En cuando venga lorena...
AL ATAKEEEEE

Bueno, ÀY eso era todo?
El pluged decidia que fondo le molaba más y ganaba À?
Además, no se ve los resultados de las encuentas.
Disculpen mi opinión, pero esto estuvo muy fome.
El pluged decidia que fondo le molaba más y ganaba À?
Además, no se ve los resultados de las encuentas.
Disculpen mi opinión, pero esto estuvo muy fome.
a lorena le han votado 4 veces a mi 1 y a nosekien mas 1 xD
A mi me salen...arriba
Esque Kirbo no te quiere
A mi tampoco me salen los resultados :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: :jum: