¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo hice eso un dia, vi la lista de los 100 de yo-leomax, me cree el keko que estaba mal escrito, no lo diré, y me llegó la placa,
franchis-32 hizo lo mismo con un espejo romantico, que le llegaba eso y tenia que ir a desfilar a una pasarela de habbo
es sólo revisar los ganadores siempre Xd
Cuando te lo hagan, vamos a ver si te reís tanto.
Y si el ganador se llama "Roberto" y en la noticia ponen "Robert0" y alguien se registra con "Robert0", Àpara quién es el premio?
le dan el premio al segundo eso fue lo que me paso a mi Me llamo jUaNjO-Ban y puso jUaNj0-ban (La o la cambio por un cero) y cuando veo ya alguien creo ese habbo malditos :juju:
Hable con hostex que gano el mismo concu que yo y ya le hicieron entrega del premio y de seguro al keko con el cero = :jum:
mysterio comparto tu dolor T.T
http://www.habbo.es/articles/1100-algunos-ganadores-polares
No parece haber ningun error , pero luegooo me doy cuenta que esa "o" resultó siendo un cero :juju:
Despues veo que alguien ya creo ese keko lol
Haber que me dice el ayudante .. hermosa forma de ganar mi primer concurso . :pp:
Hahaha, déjame decirte que no fue tu primer concurso, porque ya tienes placas 'Neón' xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a Alhai tengo mi placa Bola de Nieve ;D, y mi Vip...
Pero aun no recivo mi bono HC del concurso del Sauna xdddd :roto2:
Pero aun no recivo mi bono HC del concurso del Sauna xdddd :roto2:
Pues a mí me deben:
- 10 $ Snow Buzz
- Latas vacías y Jamón Hockey
- Trofeo Balón Hockey
- 10 $ Concurso Spagetti Westerm
- Bono Hc
- 25 $ de Bolos
Siempre dicen lo mismo que pronto, pronto pero se les va olvidando... Tanto que llegan al extremo de en un juego de concurso decir: "Diganme premios que os falten"... Se supone que deberían de tener un cierto orden y organización.
Con respecto a mariumbita ya me parece normal ver en una noticia nombres mal escrito y luego mira tú cuando modifiquen.
- 10 $ Snow Buzz
- Trofeo Balón Hockey
- Bono Hc
- 25 $ de Bolos
Siempre dicen lo mismo que pronto, pronto pero se les va olvidando... Tanto que llegan al extremo de en un juego de concurso decir: "Diganme premios que os falten"... Se supone que deberían de tener un cierto orden y organización.
Con respecto a mariumbita ya me parece normal ver en una noticia nombres mal escrito y luego mira tú cuando modifiquen.
DavidS, no abuses de formatos, igual te podemos leer sin formatos
Sobre los errores de Mariumbita, hay que reportarlos, porque es injusto que alguien se cree otra cuenta, mientras tu hiciste el esfuerzo.
Sobre los errores de Mariumbita, hay que reportarlos, porque es injusto que alguien se cree otra cuenta, mientras tu hiciste el esfuerzo.
Pues a mí me deben:
- 10 $ Snow Buzz
- Trofeo Balón Hockey
- Bono Hc
- 25 $ de Bolos
Lo de spaghetti western tambien eran 10$ de premio?
Tonces a mi me deben 30$, latas señal y más idioteces xD geiser blablaaaa
No tengo mis 25$ de los Bolos
La que entrega Premios es Mariumbita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No tengo mis 25$ de los Bolos
Es obvio, porque crees que ella hace las noticias de los concursos?
Es obvio, porque crees que ella hace las noticias de los concursos?
ÀTodas las noticias o algunas?
ÀTodas las noticias o algunas?
Todas, que yo sepa, desde que es Manager, porque antes lo hacía adgar, no?
Bueno, yo notis de mariumbita sólo he visto la de los pingüinos... Pero de otras cosas no, tal vez no me he fijado bien :roto2:
No les seria mas facil mandar el premio por codigo al correo del ganador?
Yo creo que asi nunca fallarian.
No les seria mas facil mandar el premio por codigo al correo del ganador?
Seria un poco mas seguro, pero un poco aburrido para quien tenga que canjear el premio :roto2:
Pos ná
Bueno, yo notis de mariumbita sólo he visto la de los pingüinos... Pero de otras cosas no, tal vez no me he fijado bien :roto2:
Su primera noticia era sobre el concurso del sauna, los ganadores , alli cometio su primer error
Yo creo que deveria pasar a Marketing o seguridad xddd , por que de manager , no sirve mucho xddddd
Si, mariumbita no es muy afortunada redactando, solo teneis que comparar las noticias que cuelga Armitxe y las que cuelga mariumbita. Nada que ver.
Oigan pusieron eors-92 y mande ayudante y hable con Estarqui bufan sweet joel jr por conso
y luego me dijeron, lo tiene que poner mariumbita, y no ha arreglado nada y el ayudante solo dice: lee faqs
WTF?
en fin me quede sin premio xD
AHHH... y me deven:
6 BONOS HC (Pingü + sauna)
15 $ (Bolos)
10 $ (pingüinos)
y furnis artic que me dieron bañeras y eran geiser y esas cosas..
y luego me dijeron, lo tiene que poner mariumbita, y no ha arreglado nada y el ayudante solo dice: lee faqs
WTF?
AHHH... y me deven:
15 $ (Bolos)
10 $ (pingüinos)
Oigan pusieron eors-92 y mande ayudante y hable con Estarqui bufan sweet joel jr por conso
WTF?
AHHH... y me deven:
15 $ (Bolos)
10 $ (pingüinos)
A mi me paso igual con lo del ayudante , hasta que ayer recivi la milagrosa respuesta de alhai :
Hola,
Disculpa las molestias, vamos a informar al departamento que se ocupa de estos temas para proceder a enviarte los regalos que te corresponden.
y Me llego todo lo que faltaba ...
Ten paciencia y Manda mensajes en exceso a los del ayudante hasta que respondan ! :roto2:
Por lo que se ve aquí todos sois perfectos....
Por lo que se ve aquí todos sois perfectos....
Nadie es perfecto :o
pero....
Mariumbita hace un trabajo , le pagan para que lo haga Bien , el primer error es pasable , pero ultimamente se ha
equivocado MUCHO , y con sus errores , nos perjudica a nosotros.... :angel: