¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por lo que se ve aquí todos sois perfectos....
ÀPor qué los otros managers no tienen tantos fallos?
Yo se que mariumbita es nueva, es que deberían coger gente con experiencia en habbo, porque para ver como va habbo tienes que estar unos meses mirando, observando e investigando.
Es como si ahora fueramos a jugar a algún juego que no hemos visto en nuestra vida y encima lo tiene que moderar.
ÀPor qué los otros managers no tienen tantos fallos?
À Quien te ha dicho ati que los otros no tienen fallos ?. Hoy en día, es muy díficil encontrar una página web sin ningún fallo. La lengua que usamos es muy compleja, no es como el inglés por ejemplo. Eso de ser nueva es una tontería, no creo que haya aprendido a escribir ayer.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
À Quien te ha dicho ati que los otros no tienen fallos ?. Hoy en día, es muy díficil encontrar una página web sin ningún fallo. La lengua que usamos es muy compleja, no es como el inglés por ejemplo. Eso de ser nueva es una tontería, no creo que haya aprendido a escribir ayer.
N0V4T0 dice que los otros managers no tienen tantos fallos , no que no tienen Ningún fallo.
El punto es que ella se equivoca más de lo normal......
N0V4T0 dice que los otros managers no tienen tantos fallos , no que no tienen Ningún fallo.
El punto es que ella se equivoca más de lo normal......
Correcto, me referiero a otros maganers pero de nuestro hotel.
Por cierto, antes lo posteo, antes me llega el géiser que me debían a mi mano. Ya solo me deben lo de los bolos y n premio de hace un año y media que ya no puedo reclamar xdd
Claro, todos los managers se han equivocado alguna vez.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos somos errores todo cometemos errores,A cualquiera le pasa man,Saludos!!!
Todos somos errores todo cometemos errores,A cualquiera le pasa man,Saludos!!!
Todos somos HUMANOS, no errores
Oye yo soy un RoBoT !
A mi me paso igual con lo del ayudante , hasta que ayer recivi la milagrosa respuesta de alhai :
Hola,
Disculpa las molestias, vamos a informar al departamento que se ocupa de estos temas para proceder a enviarte los regalos que te corresponden.
y Me llego todo lo que faltaba ...
Ten paciencia y Manda mensajes en exceso a los del ayudante hasta que respondan ! :roto2:
Que sección pongo en el ayudante?
Ninguna de las anteriores, problema técinco? cual pussite tu'
Pon ninguna de las anteriores si es que no te llegan premios.
Puse ninguna de las anteriores ( mande 4 a esa xd ) :roto2: y informar sobre un problema técnico ( Mande 2 a esa ) :laugh:
Sin contar que mande Mails directos al Mailman@habbogroup.com con los links de las noticias y explicando mi problema :roto2:
Pero no puede copiar y pegar?
A parte creo que le han dicho que mejore la redactación porque al principio hacía esto
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que fresquiiiiiiiiiiiiiito se estaaaaaa
En las noticias hacia eso y creo que se lo prohibieron porqe ahora ya no lo hace creo
A parte creo que le han dicho que mejore la redactación porque al principio hacía esto
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins que fresquiiiiiiiiiiiiiito se estaaaaaa
En las noticias hacia eso y creo que se lo prohibieron porqe ahora ya no lo hace creo
Yo mandé un email a concurosos para la placa lacoste y, aun no me dió ni respuestas -,-! estaran tan liados? no creo
Los staffs son seres humanos y por lo tanto cometen fallos.
Es nueva, se tiene que acostumbrar; pronto lo hara.
Es nueva, se tiene que acostumbrar; pronto lo hara.
Á SE HIZO JUSTICIA !
Por fin me dieron mi arbol artic y los porters :juju:
Por fin me dieron mi arbol artic y los porters :juju:
Otro error de mariumbita, en el concu de recien

La sala tenia powers para todos, y 25 minutos estuvo entrando gente y kikeando gente
Y recien, pone la sala con timbre, y entran los de placa vip y demás.

La sala tenia powers para todos, y 25 minutos estuvo entrando gente y kikeando gente
Y recien, pone la sala con timbre, y entran los de placa vip y demás.
choz la sala de mariumbita de hoy tenia timbre o la abrieron?porque si no mal recuerdo si tienes power puedes entrar sin llamar no?
Yo no e entrado on mi placa VIP porq e ellegado tarde y ya me la an quitado jaja
Creo que A SlLENCIo Y eNABROO LES FUE BIEN
Creo que A SlLENCIo Y eNABROO LES FUE BIEN
Yo entre y Ni me alcanzaron a cargar los Furnis XDDD
¿Cuando pondran los ganadores de todos estos concus?
¿Cuando pondran los ganadores de todos estos concus?
Va...
Sabemos que Mariumbita es una persona, que se puede equivocar, que puede tener errores, pero que tenga UN SOLO error se le comprende pero que tenga errores en casi todas las noticias que sube sobre los resultados de los concursos.
Ya eso es un fastidio.
Yo no participo en concursos, solo en el que habia que votar por unos concursantes en la web y que si salias en tal numeros te daban un vip.
Participé 3 veces gané 2 vecesxD.
Sabemos que Mariumbita es una persona, que se puede equivocar, que puede tener errores, pero que tenga UN SOLO error se le comprende pero que tenga errores en casi todas las noticias que sube sobre los resultados de los concursos.
Ya eso es un fastidio.
Yo no participo en concursos, solo en el que habia que votar por unos concursantes en la web y que si salias en tal numeros te daban un vip.
Participé 3 veces gané 2 vecesxD.