¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Va...

Sabemos que Mariumbita es una persona, que se puede equivocar, que puede tener errores, pero que tenga UN SOLO error se le comprende pero que tenga errores en casi todas las noticias que sube sobre los resultados de los concursos.
Ya eso es un fastidio.

Yo no participo en concursos, solo en el que habia que votar por unos concursantes en la web y que si salias en tal numeros te daban un vip.
Participé 3 veces gané 2 vecesxD.

Fuera del tema; eres Ronald=Weasley?

Fuera del tema; eres Ronald=Weasley?

Si se ve de un punto de vista no está fuera de tema

Hablo de los errores de mariumbita;).

PD: Si soy, Ronald=Weasley.

Si se ve de un punto de vista no está fuera de tema

Hablo de los errores de mariumbita;).

PD: Si soy, Ronald=Weasley.

Me malinterpretaste, me refería a que mi pregunta estaba fuera del tema, igual que este comentario.
Mariumbita nos está vacilando. Se nos está riendo en la cara. Así, mirad:  :roto2:
Ganadores de Resistencia Jetix:
N0V4T0
-=truenocrac=-
SILENCIO
eros-92
catican.05
karlos01..
franpoly1
Sete.Lindo
Alariel
o.O-Zafri-O.o
:.:dj-boy:.:

Y abajo lo escribió bien xddddddddd
¡Dejen a mi amiga en paz!
¡Esto es un ataque hacia ella!
¡Va en contra de las normas!
Jajajaja.. xD!

Con horrores/errores o no, quiero que se quede

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ganadores de Resistencia Jetix:
N0V4T0
-=truenocrac=-
SILENCIO
eros-92
catican.05
karlos01..
franpoly1
Sete.Lindo
Alariel
o.O-Zafri-O.o
:.:dj-boy:.:

Raro que gane sete.lindo..  :%:

es cierto... es como despistada o yo no se que...

De Colombia.
Informático.
Eso es normal, toda las personas
pueden tener algun error, como estas noticias, qué has puesto tú...  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aunque tenga sus errorcitos  :juju: quiero que se quede x'ddd

Mariumbita es la mejor manager de todos los tiempos
srry
:juju:
Dejenla ya. Es cierto, con esos errores no podía ser contratada, si el error es del teclado, tenían que comprarle uno nuevo, pero déjenla ya, que ahora no tiene errores, porque escribe las noticias con Armitxe. !!!!!!!!!  :roto2:

En realidad si tienes hotmail para habbo tendra que enviar 40 mails porque nunca les llegan... Si tienes gmail te contestan en dos dias...

Hace unos dias envie un mail porque no me llegaban mis 10$ de anti-blemish...

Ahh otra cosa.. Cuando envias "ninguna de las anteriores" te envian TODAS las Faqs. Debes enviarlo en "He detectado un error"

En realidad si tienes hotmail para habbo tendra que enviar 40 mails porque nunca les llegan... Si tienes gmail te contestan en dos dias...

Hace unos dias envie un mail porque no me llegaban mis 10$ de anti-blemish...

Ahh otra cosa.. Cuando envias "ninguna de las anteriores" te envian TODAS las Faqs. Debes enviarlo en "He detectado un error"

No, el correo si les llega, lo que no te llegan a hotmail son las respuestas.

Bueno es lo mismo.. lo mismo con los concus

Bueno es lo mismo.. lo mismo con los concus

No, yo he mandado concursos con hotmail e igual gano.
A ellos les llegan todos los correos que tu mandes, la diferencia es que si ellos te contestan A TI NO TE LLEGAN.

La mariumbita a lo q se tiene q dedicar es al parchís ;(L)

La mariumbita a lo q se tiene q dedicar es al parchís ;(L)

Altarian, hace mucho tiempo que fue el último mensaje, si no es nada realmente importante, no revivas temas
Solo se revive un tema si tiene mas de 30 dias sin posteos 

Asi que en este caso no revivio , solo posteo tarde

Solo se revive un tema si tiene mas de 30 dias sin posteos 

Asi que en este caso no revivio , solo posteo tarde

Pero no aportó nada al tema.
Acertaron que el famoso cantante que buscábamos era Marc Anthony; que el artista que tenía una canción relacionada con la gasolira era Daddy Yankee; que el Festival ha cumplido 50 años; que hacía 16 años que Serrat no actuaba en él; y que Catherine Fulop es la actriz que se hizo famosa por varios culebrones y ahora forma parte del Jurado Internacional.

Bueno me mandaron de otro post a este