Felicidades andreees :D ;D te a quedado muy bonita la firma en serio me encanto :juju:
Felicidades a todos y muy buenas firmas las que han hecho :juju:
Felicidades a todos y muy buenas firmas las que han hecho :juju:
Jeje, yo ya sabía, ya me habían dado los créditos, y era obvio que iba a ganar andres... Felicidades!
Felicidades a todos y ahora...¡¡QUEREMOS 3º DUELO DE FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS! :roto2:
que yo a este no me pude apuntar..
que yo a este no me pude apuntar..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andres solo ganaste porque sale enabroo y es re guapo sorry xdddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Andres solo ganaste porque sale enabroo y es re guapo sorry xdddd
xd??
al contrario, casi pierdo xq salio el sry
Felicidades andrés.
Por cierto Arkantos, tu firma te quedo, en mi opinión, EXTRAORDINARIAMENTE (parezco mi profe de geografia, joder) sencilla. No te ofendas, sólo es que la vi y dije: ¡¡Qué sencilla!!
Por cierto Arkantos, tu firma te quedo, en mi opinión, EXTRAORDINARIAMENTE (parezco mi profe de geografia, joder) sencilla. No te ofendas, sólo es que la vi y dije: ¡¡Qué sencilla!!
Felicidades Andres ;D Y como han dicho por hay... 3er Duelo de Firmas!!
Felicidades andrés.
Yo se :SS Esque el viernes yo no podía entrar, (No habían problemas, salí) y coño, veo y dice que es para el viernes... Y además, no está sencilla, esta fea...
Me siento bien al aver quedado de 3 xDDDDDDDD alemnos apareci :) :roto2:
Felicidades Andres, a ti y a Arkantos y a d@n1el, y en fin... felicidades todos los que participaron...
A ver si para la proxima edición del concurso me apunto y partcipo, pero... no les aseguro nada
A ver si para la proxima edición del concurso me apunto y partcipo, pero... no les aseguro nada
Felicidades Andres, a ti y a Arkantos y a d@n1el, y en fin... felicidades todos los que participaron...
Gracias
Si hay 3°, a mi igual me gustaría participar aunque ya haya ganado el 2° duelo ;$
nosé si se podrá xdd
Quiero ver la firma de andres, no me sale
Yo quiero que venga el 3er Duelo, y a ver si en ese si participo :juju:
Venga va,queremos 3er duelo,que en este participo economicamente con algun furni.
Venga va,queremos 3er duelo,que en este participo economicamente con algun furni.
Yo quiero de juezzz! Y también ayudo con el premio
Pues eso está hecho, cierro