Hola foreros, foreras y animales variados :pp:

Os convoco para un nuevo duelo de firmas. Esta vez, sí se hará xd Por lo que el 2ndo Duelo de Firmas, organizado por Lob queda abolido xd Esta vez, nos encargaremos Greenranger y yo de juzgar las firmas y de coordinar el concurso en sí. Las reglas son las mismas, pero os las pongo de nuevo:

Normas:
- La firma debe ser total y originalmente creado por el autor y no plagiada ni modificada.
- Tiene que ceñirse al tema anteriormente nombrado.
- Si la firma es entregada, después del tiempo máximo estipulado, ésta no será valida.
- La firma no debe sobrepasar los límites propuestos.
- El plazo máximo de entrega son 2 días.
- Las firmas se tienen que enviar en un mensaje privado a Namule.
- Las firmas no pueden ser animadas.
- Se puede usar cualquier tipo de programa (Photoshop, Paint, Paint.NET) y cualquier tipo de técnica (con pinceles, pixelart, etc).

Las inscripciones al concurso ya están abiertas. Los 16 primeros habbos que posteen su nombre y su conformidad de participar serán los elegidos para el segundo certamen. Si se da el caso de que sobrepasamos ese número, se podrán añadir más parejas, y viceversa, es decir, si se dan menos parejas, se tendrá que hacer con menos parejas. Se dará un plazo máximo de apuntarse (como 1 ó 2 días).

Para quien sea nuevo y no sepa cómo funciona ésto... Se trata de un concurso de firmas. Se empieza con un número par de concursantes, y de ellos se van haciendo parejas por sorteo. A cada pareja se le asignará un tema variado (que puede ir desde las uñas de los pies hasta Saturno) y ambos miembros de la pareja individualmente deberán hacer una firma. La firma del jugador que mejor esté pasará a la siguiente ronda y se enfrentará a otro adversario, con otro tema. No hay premio para los eliminados, ni competición de consolación.

Como en la pasada edición, cada duelo deberá diseñar sobre un tema en concreto elegido al azar. El premio que recibirá el ganador constará de un furni en Habbo y unos HabboS puntos (ambas cosas están aún por determinar). No sabemos si daremos premio al segundo y tercer puesto.

Las firmas, como ya he dicho, serán juzgadas por Greenranger y por mí. No buscamos que se hagan firmas complejas, sino que se ciñan al tema que se les asignen. Una firma hecha en 5 minutos puede ser más bonita que una que se ha hecho en 55 minutos xd Entonces diréis... Àcómo vais a juzgar, si vuestro veredicto es subjetivo? Obviamente se tendrá en cuenta, aparte de cuánto se asemeja la firma al tema, la calidad de ella artísticamente hablando.

Las firmas deberán tener la siguiente medida:

NOTA IMPORTANTE
: cuando empiece el concurso, las firmas se deberán enviar a la dirección de correo electrónico namule@habbos.es. Cualquier firma que no sea colocada en este sitio será eliminada y no se tendrá en cuenta. Se deberá subir a un servidor de hosting de imágenes (Imageshack.us, Tinypic.com, Photobucket.com etc). Cualquier email que venga con un archivo adjunto será borrado.

El cuadro del duelo de firmas es el siguiente:

http://i41.tinypic.com/25u5sf6.png
Manu ÀPuedes dar fecha? Me voy de viajes este 1 y vuelvo el 9, pero quiero participar :S

Manu ÀPuedes dar fecha? Me voy de viajes este 1 y vuelvo el 9, pero quiero participar :S

Mmm... me temo que no te va a dar tiempo. Porque el plazo de inscripción o de entrega de la primera firma no lo podemos hacer hasta el 9 o así :S xd

Mmm... me temo que no te va a dar tiempo. Porque el plazo de inscripción o de entrega de la primera firma no lo podemos hacer hasta el 9 o así :S xd

Pues... Tocara 3 edición :S
Me anoto para concursar
wowkintywindy    Me inscribo tios.
Doy mi conformidad, y me apunto para concursar en el 2º Duelo de Firmas HabboS  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arkantos me inscribo...
AVISO: .-.CAMY.-. y Dylan pasan a estar integrada en el jurado.
cuando dareis el tema?  :pp:
Cuando se cierren las inscripciones.
Me apuntooo ;)  :roto2: :roto2: :roto2:
Mi habbo nombre & HabboS Nombre = kikizgz

Oye, serán todos estilo Habbo, o habra otros estilos?

Saludoosss!
El estilo se informará más adelante.
Por cuestiones de que ni Cami ni Dylan pertenecen al equipo, y por tanto, es un poco WTF que realicen un concurso de HabboS, ya no son del jurado :L

La temática obvio no va a ser de Habbo... Ya he dicho que puede ser desde hacer firmas relacionadas con las uñas de los pies hasta Saturno xd
-RESERVADO-

APUNTARME GRACIAS.
Ya hice mi super duper firma

y ya la he mandado

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
No le doy muy Bien a las Firmas, Pero me podeis Apuntar...
DLux-b4n Apuntao ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Criistiiaanoo, leé el artículo. Todavía las firmas no se pueden enviar, asi que primero apuntate y después la mandás. La que mandaste antes no se va a tener en cuenta.

No le doy muy Bien a las Firmas, Pero me podeis Apuntar...

Eso lo decidís vos... Àte apuntamos o no?

Criistiiaanoo, leé el artículo. Todavía las firmas no se pueden enviar, asi que primero apuntate y después la mandás. La que mandaste antes no se va a tener en cuenta.

Eso lo decidís vos... Àte apuntamos o no?

See Apuntadme

Entonces Apuntame primero

No sabia que no se podian mandar  :jum:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.