esta mañana cuando me conecte a habbo miro mi mano y me aparece un regalo lo abro y sabeis que era una fonti blanca yo me quede con la boca abierta y en el regalo ponia de parte de los staffs a que se deve este regalo algien lo sabeÀ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esta mañana cuando me conecte a habbo miro mi mano y me aparece un regalo lo abro y sabeis que era una fonti blanca yo me quede con la boca abierta y en el regalo ponia de parte de los staffs a que se deve este regalo algien lo sabeÀ?

Permiteme que lo dude....

Si me dices el nombre de tu Habbo y lo veo me lo creeré, pero hasta entonces...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De los posteos mas estupidos de todo el año
Si me pasara algo asi tomaria pantallazo del regalo, al momento de abrir, del furni y todo, pero asi no me lo creo :%:

Pos ná
O es una estupidez que acabás de inventar, o es un premio de un concurso, no lo sé.
Quizás se ha fumado unas cachimbas (vease su firma y/o avatar) y el pingüino polo le ha parecido una Fonti.

xDD

es la puera verdad que me aparecio

Dime el nombre de tu habbo hombre, o saca un pantallazo
O por lo menos sacá un pantallazo de tu sala que tenés la fontana... así sería un poco más creíble.

• CENSO DE LOS QUE NO CREEN NI 'A' Y PIDEN PRUEBAS:

- GreenRanger
- -=JLE=-
- MOD-erbala
- Floricienta
- Fidewases
- jairo
- Coca-cola
- Youtube
me a desaparecido me la qitaron y en su lugar me aparecio una sala con rares mi habbo nombre es muglix2

me a desaparecido me la qitaron y en su lugar me aparecio una sala con rares mi habbo nombre es muglix2

Inocentada?

Yo creo que este post hay que cerrarlo debido ha que no hay pruebas..
Los staffs no regalan nada a nadie, así que eso es imposible, y lo que dicen de nada es imposible, se desmiente, con este ''suceso'', pero como todos sabemos k esta persona miente más que habla, mejor no hacerle caso, lo que busca es atención, y haciendole caso lo está consiguiendo.

Asi que, como lo que dice no tiene importancia, dado que es una mentira, limitense a no hacerle caso.-

A mi este post me parece un LOL...

mira mi sala mi habbo nombre es muglix2 el mini rare
todos esos rares me los regalaron bueno la sala

Si, y yo soy un astronauta.

ÀNo habría que cerrar este hilo?
A mi habbo me regalo un dragon de oro y luego lo reemplazo por mi coleccion de pinguinos
lo peudes ver en mi sala 4, busca por SuperChoz!

Mega lol XD

mira mi sala mi habbo nombre es muglix2 el mini rare
todos esos rares me los regalaron bueno la sala

Yo ya me pase, y no veo nada impresionante :%:

Pos ná
como va a sacar pantallazo si es mentira... como no lo saque desde un Retro...

Es la tipica gente que se inventa rollos de que ah visto un staff y le ha regalado algo, y seguidamente le han robado...

vallan a ver mi sala mini rares trade y veran de nuevo la fonti

vallan a ver mi sala mini rares trade y veran de nuevo la fonti

No se te habia borrado?  :roto2: :roto2: