Eso no significa nada, yo también puedo ir a mi imperio, y decir que me lo ha regalado un staff

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero podría ser que tubieras bastante plata, y lo hubieras comprado para no quedar mal :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡HBS reunión en la sala de muglix2, esa que NO tiene fonty!!
si qe tengo

xa voy, tengo off habbo, haber si me da time

Por dios no le den mas habla a jairo, cierren el tema y si dice algo ignorenlo xD

si qe tengo

Si ya, entonces stamos 5 ciegos en la sala y no la vemos...

A ver si dejas de hacer doble post, que parece que no te has leido las reglas del foro...

Da igual, asi se cree que es lo más y no vuelve a molestarnos en tiempo

1- muglix2 no se conecta hace 12 dias
2- Estamos 5 del foro en tu sala y no hay ninguna fnty
3- te van a banear del foro
Yo tengo un vip dorado

Creedme

Podeis buscar por: DonInocente
y el nombre de la sala: Melocreotodo

Un post sin sentido alguno y con spam continuo, mejor cerrado.

Cierro