¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, pongo este tema para que opineis sobre los hombres de Paco
A mi personalmente me encantan aunque haya a gente que no
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo puedo decir que... Una de las mejores series que he visto en mi vida. Por cierto hoy lo echan  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una de mis series favoritas, por detras del Internado y Aida

Parece que ahora se centran mas en la accion...

Ahora ya se porque a los Carabineros (Policias) le dicen 'Los pacos'

:l

Aunque no se parecen mucho...  ???

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si no os importa ya posteareis un pequeño resumen del capítulo, que hoy no lo puedo ver
Gracias chicos

Esta nueva temporada como ya comente en otro post, se centran mas en lo policial y en la seriedad, antes me hartaba de reir, eso lo echo de menos en esta temporada... Pero sigue siendo una serie muy buena.

Pd: Williams mañana si no se me adelantan te hago un amplio resumen del capitulo 

Si que es cierto y la intriga te llega a enganchar más y más
xDD
Me encanta la habilidad del Lucas con las armas de fuego ♥
xDDD

Estan mu biemn, pero antes no eran de risa?
era, tu las dicho, haber si recuperan un poco del humor que tenian antes  :-\

me gustaban un poco mas antes... asian mas gracia
Esta bien esta serie, aunque como decia nenefer antes hacian mas gracia :-\ Ahora es mas a lo culebron, pero sigue gustando xP
Antes era de humor y ahora se pasaron a la drama. :S

Pero de todos modos está divertido

Me encanta esta serie y no me pierdo ni un capitulo... es la unica serie que me mata de los nervios, me hace reir muchisimo, me deja con la boca abierta en el fin de los capitulos y alguna que otra vez me a emocionao... es buenisima  ;D

Yo creo que en cada capitulo van metiendo un poco mas de humor.. no?  Tiene sus cosas serias pero de vez en cuando hace reir.. yo creo que ya está volviendo un poco a la normalidad

Tantos mensajes para llegar a la conclusión que ahora es un drama y antes comedia... A ver si nos curramos un poco más cada mensajes
Bueno, williams, el resumen que te dije que te iba a hacer:

No te perdiste nada porque fue repetido xD

Ya ves, yo ahi esperando a que acabase el Sevilla y ÁZas! lo ponen repetido, asique me fui a House xD

fue repetido? xd

Williams los capítulos los puedes ver en antena3.com eh...

xDD
Pues menos mal

Ya se que se pueden ver en la web pero a mi no me sale la imagen ni el sonido, fue lo primero que miré

Pues menos mal que fue repetido... por que iba a acabar sobre la 1 y media y me tenia que levantar a las 7, se iba a levantar quien yo se...