¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por curiosidad colectiva, que has echo el dia de nochevieja?

Elije hasta 5 opciones
Yo, estar con la familia, ver la programacion speciality de la family, y, ver las uvas en a 4 *+*
estube con la familia i luego ZzZ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ver la programacion especial de la TV (Buenafuente)
Estar con la familia en casa (cenando)
Tomar las 12 uvas en familia viendo la tele (con mis abuelos)
Rezar a kirbo (arrodillado en la cama, como cada noche)
Dormir
He estado jugando al Monopoly, he tomado las 12 uvitas de Cofrusa y he estado viendo la tele (en familia).
Ah, y en el ordenador un poquitín. Pero poquito xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀQuien otro a votado a rezar a kirbo? Yo lanzar petardos y despues irme de juerga

ÀQuien otro a votado a rezar a kirbo? Yo lanzar petardos y despues irme de juerga

Si hubieras leido lo que ha dicho el pinguino sabrias quien ha rezado a kirbo
Yo tomar las 12 uvas en familia viendo la tv.
Nada de ordenador xdd
ÀQuién se atragantó con las uvas?, yo ya estaba preparado >:D

Yo tomar las 12 uvas en familia viendo la tv.
Nada de ordenador xdd
ÀQuién se atragantó con las uvas?, yo ya estaba preparado >:D

Yo no como nada. No me gustan las uvas, ni los mazapanes ni ningun tipo de dulce
Me he tomé las uvas en familia,después me fui de fiesta con los amigos,de cotillón,y ahora estoy hecho polvo.  8)

Si hubieras leido lo que ha dicho el pinguino sabrias quien ha rezado a kirbo

Mi mensaje esta detras del tuyo, me refiero a quien mas que tu voto a rezar a kirbo

Yo:

-Cenar con la familia (viendo Buenafuente, con el mando en mi mano, si no, adios Buenafuente)
-Hablar con la familia (típicos temas que hablan los padres en las comidas familiares, mejor dicho, estuve escuchando xd)
-Uvas (la 3, me quitaron el mando   :()
-Salir un ratico con los amigos a tirar petardos y tal... un par de horillas (es que nos pasamos de la raya al comprar petardos, y no los íbamos a guardar  :juju:)
-Volver a casa a ver la tele con los familiares.
-Sobre las 4 de la mañana a dormir. xd

Yo:

-Cenar con la familia (viendo Buenafuente, con el mando en mi mano, si no, adios Buenafuente)

ÀA qué fue un programazo? PD- mira el quote de mi firma
Yooo... nos reunimos toda la familia (18 personas) en la casa de mis tíos. Esperamos a la cena mientras veíamos la TV o hablábamos. Yo estuve viendo Fama y después cenamos todos juntos. Después de cenar, los mayores se quedaron tomándose el café o el postre y los pequeños seguimos viendo Fama xd A las 12 las uvas. Besos a todos los familiares xd E intentando llamar a mis amigos para felicitarles, pero no se podía >:( Después, nos subimos a una buhardilla que tiene mis tíos y estuvimos jugando al Guitar Hero, al Sing Star y a una especie de Password (el programa de cuatroº) que se inventó mi tía. Después, sobre las 3 o las 4, nos pusimos a jugar un trivial, y ganamos Y por las 6 ó 7 más o menos ya estaba durmiendo xd
dylan, y no viste el especial de vaya semanitaen paramount comedy? yo si :%:

yo toda la noche viendo paramount comedy, menos las campanadas, que las vi en cuatro.
También jugué al bingo, comí las uvas (o bebí el zumo, no sé xdd) y estuve en casa, porque no me dejaron salir

Estuve con la familia, viendo un poco la tele y después visite un poco el foro para ver si habia novedades.
Comi las uvas con la familia, me bajaron al pueblo y estuvimos en el garaje de uno..

Yo, estar con la familia, ver la programacion speciality de la family, y, ver las uvas en a 4 *+*
estube con la familia i luego ZzZ

Salí con familia y luego amigos

Cleantha no mientas, sé que pasaste todas las fiestas en habbo

Cleantha no mientas, sé que pasaste todas las fiestas en habbo

ejem, ejem. Leete las normas anda.. si no fuese año nuevo estarías baneado :juju:

Yo estuve toda la noche con mi familia. Cenamos, vimos el especial de Antena 3, tomamos las uvas, seguimos viendo la tele, jugamos a las cartas,...

ejem, ejem. Leete las normas anda.. si no fuese año nuevo estarías baneado :juju:

Eso no es ataque.. eso es decir que viste a la persona haciendo otra cosa.. y "discrepar" creo que esta permitido..