¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cleantha no mientas, sé que pasaste todas las fiestas en habbo
Si sabes eso, es porque la viste, si la viste, es que tu tambien :juju:
Si sabes eso, es porque la viste, si la viste, es que tu tambien :juju:
Es fácil saber que una chica que se levanta a las 4 am a jugar habbo, y a las 4 pm sigue ahi, hace eso que digo
Igual, me cayo, que no quiero bans por decir lo que pienso
Me duele la cabeza, me duele la barriga, no paro de ir al vater xd
Pero joder, que noche, vale que me caí por unas escaleras cubata y cigarro en mano, vale que me hice cientos de fotos de las que ahora me arrepentiré, pero joder, que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Pero joder, que noche, vale que me caí por unas escaleras cubata y cigarro en mano, vale que me hice cientos de fotos de las que ahora me arrepentiré, pero joder, que nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuelga las fotos, y lo de las escaleras si se grabo :juju:
si :juju: :juju: :juju:
Cuelga las fotos, y lo de las escaleras si se grabo :juju:
yo ..comer con familia uvas despues azer el tonto foro un poco y a dormir :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo no hice nada especial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que salir de fiesta, e irse de juerga con los amigos podría ser practicamente lo mismo...
Porque yo he salido de fiesta, con mis amigos xDDD
Porque yo he salido de fiesta, con mis amigos xDDD
vale que me caí por unas escaleras
tu tienes un trauma con las escaleras, no? o quizás te tengan manía. xdd
tu tienes un trauma con las escaleras, no? o quizás te tengan manía. xdd
Callate, xd que cuando no caigo pro las escaleras por la lluvia es por el alcohol xD Y Cuando no es con alguien como Victor, con el que te da una vergüenza enormeeeeeeeeeeee es con un cubata en la mano que termina derramao por el suelo T.T
Bien, estuve con mi familia, y estuve en HabboS, eso es todo... No es mucho?
Ah! cuando llegué a casa a las 2:30 de la mañaana me puse a ver el especial de vaya semanita.. joer no puedo dejar de verlo, i love basque humor!
Como todos los años, estuve con mi familia, comí uvas, y luego empezó la fiesta :roto2:
Fue tan buena la fiesta que me acosté a las 5 de la mañana xD
Fue tan buena la fiesta que me acosté a las 5 de la mañana xD
Mis panoramas se arruinaron asi que yo... en internet, para ser mas preciso, en el habbosforo, haciendo el tonto.
Suuuuper entretenido. Ah, y comia helado de chocolate picante :%:
Pos ná
te odio tonto jo, que rico el chocolate, aunque ahora que aqui estamos en invierno yo lo prefiero caliente y con churricos
UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Una duda que tengo... ÀEn latinoamercia tambien se comen uvas?
Nose si todos, pero almenos yo si :juju:
Pos ná
Justamente iba a preguntar eso, porque acá en Argentina no se comen uvas en la noche de fin de año.
Pues aquí en Colombia sí, no sé si también en otros países
Justamente iba a preguntar eso, porque acá en Argentina no se comen uvas en la noche de fin de año.
y que se come?