¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,e visto este post en un sitio,y me ha parecido curioso.Asi que,lo comparto aqui:
Puesto Consola Unidades Vendidas
1 ps2 140 millones
2 Game Boy 118,69 millones
3 PlayStation 102 millones
4 Nintendo DS 84,33 millones
5 Game Boy Advance 81,36 millones
6 NES 61,91 millones
7 Super Nintendo 49,1 millones
8 PSP 41 millones
9 Atari 2600 40 millones
10 Wii 34,55 millones
11 Nintendo 64 32,93 millones
12 MegaDrive 29 millones
13 Xbox 24 millones
14 Xbox 360 22 millones
15 GameCube 21,74 millones
16 PlayStation 3 16,84 millones
17 Master System 13 millones
18 GameGear 11 millones
19 DreamCast 10,6 millones
20 TurboGrafx 10 millones
21 Saturn 10 millones
22 Intellivision 6 millones
23 Colecovision 6 millones
24 Magnavox Odyssey² 1 millón
25 Atari Jaguar 150.000
Fuente:gratisjuegos.org
ÀOs esperabais estos resultados? Yo la verdad es que con la PS2 habria acertado,pero no esperaba ver a la Nintendo DS en cuarto puesto,para el poco tiempo que tiene.Lo que si se ve,es que Sony y Nintendo,no paran de disputarse el mercado de las consolas.
Comentad si os apetece.
Saludos,
Puesto Consola Unidades Vendidas
1 ps2 140 millones
2 Game Boy 118,69 millones
3 PlayStation 102 millones
4 Nintendo DS 84,33 millones
5 Game Boy Advance 81,36 millones
6 NES 61,91 millones
7 Super Nintendo 49,1 millones
8 PSP 41 millones
9 Atari 2600 40 millones
10 Wii 34,55 millones
11 Nintendo 64 32,93 millones
12 MegaDrive 29 millones
13 Xbox 24 millones
14 Xbox 360 22 millones
15 GameCube 21,74 millones
16 PlayStation 3 16,84 millones
17 Master System 13 millones
18 GameGear 11 millones
19 DreamCast 10,6 millones
20 TurboGrafx 10 millones
21 Saturn 10 millones
22 Intellivision 6 millones
23 Colecovision 6 millones
24 Magnavox Odyssey² 1 millón
25 Atari Jaguar 150.000
Fuente:gratisjuegos.org
ÀOs esperabais estos resultados? Yo la verdad es que con la PS2 habria acertado,pero no esperaba ver a la Nintendo DS en cuarto puesto,para el poco tiempo que tiene.Lo que si se ve,es que Sony y Nintendo,no paran de disputarse el mercado de las consolas.
Comentad si os apetece.
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Wii de décimo :o no me lo creo :jum: El DS me gusta, pero tampoco para que esté de 4to, cambiaría la Wii por el DS...
Saludos
Saludos
XD ps3 y Xbox tan mal... XD
Lo de la gameboy color no me extraña, cuando salieron los primeros juegos de pokemon no habia niño que no los tubiese.
Lo de la gameboy color no me extraña, cuando salieron los primeros juegos de pokemon no habia niño que no los tubiese.
La Wii de décimo :o no me lo creo :jum: El DS me gusta, pero tampoco para que esté de 4to, cambiaría la Wii por el DS...
Saludos
Depronto será por el tiempo, por eso la DS está de cuarto lugar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos dicen que la ps3 y la xbox360 andan mal, pero tampoco para tanto xD..
la ps2 es la reina
la ps2 es la reina
Todos dicen que la ps3 y la xbox360 andan mal, pero tampoco para tanto xD..
la ps2 es la reina
Pues llevan poco tiempo en el mercado, la ps2 lleva su tiempo xD
Pues llevan poco tiempo en el mercado, la ps2 lleva su tiempo xD
Pero ya con el poco tiempo que lleva me han dicho que no es muy buena..
La wii en si es malisima, eso de que es con el cuerpo es mentira, tu puedes sentarte, en el de tenis que viene con ella mueves la mano y ya golpea, te venden algo que no es.
Para mí, Nintendo siempre va a ser mejor que sony.
Tienen a Mario, Pokémon y Zelda y con sólo esos 3 juegos sefollan a todos los demás juegos
Tienen a Mario, Pokémon y Zelda y con sólo esos 3 juegos se
Esque nintendo Ds fue una revolución.El tener 2 pantallas y una de ellas tactil,yo creo que fue un puntazo.Y la Game Boy,era obvio.Fue la priemra consola de bolsillo que salió.
PS1 y PS2,fueron de las consolas que mejores titulos sacaron y entonces mejores graficos tenian.
La Wii,que tampoco tiene mucho tiempo,gracias a su revolucionario sistema de juego,a hecho que se pueda jugar pasando un rato muy divertido.
XBOX 360 y PS3,de momento no van del todo bien,pero teniendo en cuenta el año de crisis y que todavia no hay mucho convencimiento ... De todos modos son las consolas con mejores graficos,antes de que SEGa (creo que era) saque su consola con gráficos 3D reales,segun leí.
Tambien veo la Nintendo 64 muy por debajo,despues de ser una de las miticas.
Saludos,
PS1 y PS2,fueron de las consolas que mejores titulos sacaron y entonces mejores graficos tenian.
La Wii,que tampoco tiene mucho tiempo,gracias a su revolucionario sistema de juego,a hecho que se pueda jugar pasando un rato muy divertido.
XBOX 360 y PS3,de momento no van del todo bien,pero teniendo en cuenta el año de crisis y que todavia no hay mucho convencimiento ... De todos modos son las consolas con mejores graficos,antes de que SEGa (creo que era) saque su consola con gráficos 3D reales,segun leí.
Saludos,
Esque nintendo Ds fue una revolución.El tener 2 pantallas y una de ellas tactil,yo creo que fue un puntazo.Y la Game Boy,era obvio.Fue la priemra consola de bolsillo que salió.
Saludos,
Además del sistema Wi-Fi que tiene el DS.
Pues a la wii ya la han plagiado.
En Jugettos han sacado una igual, con sólo un juego y sólo por 49 euros.
Lo que veo raro es la N64 por encima de la GameCube
Pues a la wii ya la han plagiado.
Es que lo que mató a la GameCube fueron los juegos, son muy caros :S
Sí, tienes razón.
Si los hubieran hecho baratos...
Pienso que la razón que Nintendo pone a mucho precio sus juegos porque no se pueden hacer copias piratas con rapidez, es decir, que como usan cartuchos en vez de discos, que es dificil.
Si los hubieran hecho baratos...
Pienso que la razón que Nintendo pone a mucho precio sus juegos porque no se pueden hacer copias piratas con rapidez, es decir, que como usan cartuchos en vez de discos, que es dificil.
Playstation 3 en la 16? xDDDDDDD Yo creo que tendría que estar aún más atrás... vaya timada que pegan los de sony cada vez que alguien paga 400 euros por la ps3...
Playstation 3 en la 16? xDDDDDDD Yo creo que tendría que estar aún más atrás... vaya timada que pegan los de sony cada vez que alguien paga 400 euros por la ps3...
Yo pague 300, es lo que tiene ir a las tiendas conocidas, al menos en canarias, como los indios.
Tiendas llevadas por sudamericanos, generalmente instaladas en sitios muy a la vista, como al lado del carrefu, que te venden lo mismo de primera mano, pero con rebajas considerables
Yo pague 300, es lo que tiene ir a las tiendas conocidas, al menos en canarias, como los indios.
Tiendas llevadas por sudamericanos, generalmente instaladas en sitios muy a la vista, como al lado del carrefu, que te venden lo mismo de primera mano, pero con rebajas considerables
Vale, pero los juegos no te los van a regalar xDD de 60 eurazos no bajan los juegos... TIMADA IGUAL.
Vale, pero los juegos no te los van a regalar xDD de 60 eurazos no bajan los juegos... TIMADA IGUAL.
En las tiendas esas te ahoras 10 leuros por juegos de ps3 o xbox 360, y hasta 20 por los de portatiles
Estuve mirando en foros de xbox 360, y estas navidades las ventas han subido un 15/20 %, respecto a las navidades pasadas, la wii un 30 % y la ps3 0% (prácticamente iguales a las del año pasado).
Y como no la ps2 ahí la primera (la tiene casi todo el mundo xD)
Y como no la ps2 ahí la primera (la tiene casi todo el mundo xD)
Es que lo que mató a la GameCube fueron los juegos, son muy caros :S
yo los encuentro baratos xd