¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TVE: la cadena pública ha tirado este año, como siempre, de dos clásicos de la televisión que tiene en su plantilla. Son ni más ni menos que Anne Igartiburu y Carlos Sobera, que despedirán el año por primera vez juntos desde la Puerta del Sol.
Antena 3: la cadena de San Sebastián de los Reyes tampoco quiso arriesgarse en los presentadores, al menos en parte, ya que despidió el año con un clásico entre los clásicos, Ramón García fue el maestro de ceremonias y estuvo acompañado de la impresionante Kira Miró, que fue primeriza en esto de despedir el año.
Telecinco: la cadena de los realities (como muchos ya la llaman) eligió a dos primerizos también en esto de despedir el año: Cristian Gálvez (Pasapalabra) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso) fueron los elegidos por la cadena de Fuencarral para su despedida del año.
Cuatro: la cadena de Prisa este año quiso hacer algo diferente, y fueron Rafa Méndez (profesor de la escuela de Fama Áa bailar!) y Paula Vazquez (presentadora de Fama Áa bailar!) quienes nos cantaron las doce campanadas desde la propia escuela.
laSexta: este año la cadena de Mediapro dio descanso por fin, la verdad es que ya era hora, a los chicos de Sé lo que hicisteis y eligieron a otros dos puntales de la cadena, Buenafuente y su ahijado Berto fueron los encargados de despedir el año desde, seguramente, algún sitio de Barcelona.
Antena 3: la cadena de San Sebastián de los Reyes tampoco quiso arriesgarse en los presentadores, al menos en parte, ya que despidió el año con un clásico entre los clásicos, Ramón García fue el maestro de ceremonias y estuvo acompañado de la impresionante Kira Miró, que fue primeriza en esto de despedir el año.
Telecinco: la cadena de los realities (como muchos ya la llaman) eligió a dos primerizos también en esto de despedir el año: Cristian Gálvez (Pasapalabra) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso) fueron los elegidos por la cadena de Fuencarral para su despedida del año.
Cuatro: la cadena de Prisa este año quiso hacer algo diferente, y fueron Rafa Méndez (profesor de la escuela de Fama Áa bailar!) y Paula Vazquez (presentadora de Fama Áa bailar!) quienes nos cantaron las doce campanadas desde la propia escuela.
laSexta: este año la cadena de Mediapro dio descanso por fin, la verdad es que ya era hora, a los chicos de Sé lo que hicisteis y eligieron a otros dos puntales de la cadena, Buenafuente y su ahijado Berto fueron los encargados de despedir el año desde, seguramente, algún sitio de Barcelona.
Te podria decir que las vi en todas xDDD Por que cada 2 x 3 mi tio cambiaba de canal.Pero creo que las vi en TVE o la 3.No lo sé exactamente xDDDD Pero creo que fue la 1.Pero he votado la 3,no se por que.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, como sabéis algunos de vosotros xD, no estaba mirando la tele... Pero creo que fue en la sexta porque estaba Berto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la sexta, donde se ponga Berto perdiendose con las uvas que se quiten las demás cadenas xD
En el momento de las campanadas yo estaba en el suelo del baño buscando la lentilla de mi ojo izquierdo
ÀTe caíste por las escaleras? xDDDDDDD
Ninguna, porque acá no se hacen campanadas (o eso creo :jum:).
En Antena 3.
Con Ramonchu y con una espectacular Kira Miró :%:
Con Ramonchu y con una espectacular Kira Miró :%:
En la 1era.
Yo también en la Primera, porque mi familia para estas cosas es super tradicional :jum:
CUATRO
En la sexta, gracias a berto el reloj de la puerta del sol esta bien engrasado xD
Saludos
Saludos
Obviamente, television canaria
Que no es berto coño, que es stefano
En la sexta, gracias a berto el reloj de la puerta del sol esta bien engrasado xD
Saludos
Que no es berto coño, que es stefano
Yo en la uno, solo se sintonizaba esa...
Yo quería ver a la Kira Miró
Yo quería ver a la Kira Miró
En Antena 1 XD
MIERDA KIRA MIRî EN ANTENA 3 ME CAGO EN TODO!
MIERDA KIRA MIRî EN ANTENA 3 ME CAGO EN TODO!
TV3
salia eld el tiempo y su imitador del P0l0nia xD
salia eld el tiempo y su imitador del P0l0nia xD
En Antena5
... Veo k soy el unico k las ve alli...
X algo llevan siendo 5 años lideres... yo lo iva a ver en la sexta soy fan de bnfnt pero mi madre no me dejó...
maldita sea la hora en la que pueda vengarme quitandole las pilas del mando...
en fin
... Veo k soy el unico k las ve alli...
X algo llevan siendo 5 años lideres... yo lo iva a ver en la sexta soy fan de bnfnt pero mi madre no me dejó...
maldita sea la hora en la que pueda vengarme quitandole las pilas del mando...
en fin