¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo en Antena 3, aunque hasta las 11 y media o así estuve viendo a José Mota en la 1
(Que bueno cuando hizo de la presidenta ''El gobierno tomará medidas, vamos a borrar los domingos del calendario'').

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo las vi en La 1, cómo no

Hace un año las vi en la Cuatro y nos liamos todos con las uvas, vamos que no se explicaron.. Y este año, me parece que en Cuatro las han dado mal, e iban dos uvas retrasados, vamos que cuando ya era 2009, seguían dos uvitas en la pantalla.. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Antena 3. Ramón Garcia ya es un personaje navideño tipico, y si ademas ponemos a Kira Miró...  :roto2: :roto2:

Yo en la 1. Como cenamos en casa de mi abuela, si no es en la 1... no hay uvas xD