¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dado que hay un concurso de firmas.. por qué no uno de Counter 1.6?
Todo el que tenga cuenta Steam y el Counter Strike 1.6 y le apetezca jugar y echarse unas risas, que se apunte:
Estos son los que jugaran el torneo (creo que no me dejé a nadie):
LISTA CS 1.6 STEAM:
- darck-flack (fidewases)
- kikizgz (kikizgz)
- Luca (À?)
- RazVi (À?)
- Raul20000 (Zeros20)
- Monxter (lanzallamas21)
LISTA CS 1.6 NO STEAM
- LJ-Divas
- Lorena
- Criistiiaanoo
- moreanso-4
- YinYon
- .:.uron.:.
- Vigil5
- denahuel1234
- Kike-Cieza
- Arkantos
Lista cerrada. Somos los justos para que nos salga un "arbol" bien echo. Ademas, si se sigue apuntando gente no terminaremos nunca...
Podemos empezar el torneo mañana mismo como muy pronto. Pero estaria muchisimo mejor empezarlo la semana que viene. He pensado que se podia hacer los sabados porque es un buen dia d ela semana. En caso contrario, si alguien no pudiera un sabado, avisar y se cambiará el dia.
La hora... Pues no se. Entre españoles o chilenos o lo que sea no hay problema. Pero si los dos son de diferente pais, se tendran que poner de acuerdo para coincidir.
Las partidas se aran en un servidor privado (es decir, nada de servidores vacios en la lista de servidores de steam). En principio, yo abrire mi servidor cada vez que haya una partida. La preparacion se ará por messenger antes de jugar las partidas.
Las partidas seran hasta 20 puntos. Todas las partidas seran en de_dust. Cuando alguno de los dos jugadores llegue a 10 puntos, se cambiaran los equipos, es decir, el terrorista se pasara a antiterrorista, y el antiterrorista a terrorista (para que quede igualado y no tenga mas ventaja no que otro). No se podran jugar 2 vs 2, 3 vs 3 (etc). Siempre seran partidas 1 vs 1. Pero si que se admitiran los espectadores. Tendreis que descargaros el SXE Injected para evitar los cheats, o no podreis entrar en el servidor.
En caso de que no se presente algun jugador a la partida sin antes dar una justificacion, el jugador que no se presente se dará por eliminado, y su contrincante pasará a la siguiente fase sin jugar la partida. En caso de que sea una "falta justificada", se suspendera la partida y se jugará otro dia.
Ya he creado el arbol mezclando los jugadores:
http://i305.photobucket.com/albums/nn207/zaiter/jkdthksdhf2.png?t=1231604139
--------------
ÀQue tal? Comentar si quereis cambiar los puntos, el mapa (he puesto el primero que se me pasó por la cabeza), el servidor, o lo que sea.
Ah, sobretodo, si alguien se ha apuntado y ya no quiere participar, que hable ahora o que calle para siempre.
El msn del raul para organizar partidas es: zaiter_10@hotmail.com
Todo el que tenga cuenta Steam y el Counter Strike 1.6 y le apetezca jugar y echarse unas risas, que se apunte:
Estos son los que jugaran el torneo (creo que no me dejé a nadie):
LISTA CS 1.6 STEAM:
- darck-flack (fidewases)
- kikizgz (kikizgz)
- Luca (À?)
- RazVi (À?)
- Raul20000 (Zeros20)
- Monxter (lanzallamas21)
LISTA CS 1.6 NO STEAM
- LJ-Divas
- Lorena
- Criistiiaanoo
- moreanso-4
- YinYon
- .:.uron.:.
- Vigil5
- denahuel1234
- Kike-Cieza
- Arkantos
Lista cerrada. Somos los justos para que nos salga un "arbol" bien echo. Ademas, si se sigue apuntando gente no terminaremos nunca...
Podemos empezar el torneo mañana mismo como muy pronto. Pero estaria muchisimo mejor empezarlo la semana que viene. He pensado que se podia hacer los sabados porque es un buen dia d ela semana. En caso contrario, si alguien no pudiera un sabado, avisar y se cambiará el dia.
La hora... Pues no se. Entre españoles o chilenos o lo que sea no hay problema. Pero si los dos son de diferente pais, se tendran que poner de acuerdo para coincidir.
Las partidas se aran en un servidor privado (es decir, nada de servidores vacios en la lista de servidores de steam). En principio, yo abrire mi servidor cada vez que haya una partida. La preparacion se ará por messenger antes de jugar las partidas.
Las partidas seran hasta 20 puntos. Todas las partidas seran en de_dust. Cuando alguno de los dos jugadores llegue a 10 puntos, se cambiaran los equipos, es decir, el terrorista se pasara a antiterrorista, y el antiterrorista a terrorista (para que quede igualado y no tenga mas ventaja no que otro). No se podran jugar 2 vs 2, 3 vs 3 (etc). Siempre seran partidas 1 vs 1. Pero si que se admitiran los espectadores. Tendreis que descargaros el SXE Injected para evitar los cheats, o no podreis entrar en el servidor.
En caso de que no se presente algun jugador a la partida sin antes dar una justificacion, el jugador que no se presente se dará por eliminado, y su contrincante pasará a la siguiente fase sin jugar la partida. En caso de que sea una "falta justificada", se suspendera la partida y se jugará otro dia.
Ya he creado el arbol mezclando los jugadores:
http://i305.photobucket.com/albums/nn207/zaiter/jkdthksdhf2.png?t=1231604139
--------------
ÀQue tal? Comentar si quereis cambiar los puntos, el mapa (he puesto el primero que se me pasó por la cabeza), el servidor, o lo que sea.
Ah, sobretodo, si alguien se ha apuntado y ya no quiere participar, que hable ahora o que calle para siempre.
El msn del raul para organizar partidas es: zaiter_10@hotmail.com
Yo puedo jugar y apuntarme,pero ahora mismo juego solo surf.
De todos modos,para echarnos unas risas,quizás pueda jugar una fy xD
De todos modos,para echarnos unas risas,quizás pueda jugar una fy xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD Pocos usuarios del foro juegan al counter
Y ahora que Solrac es mas idioto que antes,uno menos que juega xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va yo me apunto, pero soy principiante eh? Que me lo e instalado hace poco y me teneis que echar una manita con lo de la cuenta Steam y tal que ni papa xd
Va yo me apunto, pero soy principiante eh? Que me lo e instalado hace poco y me teneis que echar una manita con lo de la cuenta Steam y tal que ni papa xd
Eso es lo chungo,que jugar con Steam vale dinero,es decir,loq ue te cuesta comprar el juego xDD
De todos modos,se pueden organizar partidas de No Steam.
Eso es lo chungo,que jugar con Steam vale dinero,es decir,loq ue te cuesta comprar el juego xDD
De todos modos,se pueden organizar partidas de No Steam.
A pues No steam entonces (no tengo ni idea ni de lo que es el Steam xDDDDD), bueno que me apunto como sea hoyga
Sirve el No Steam? Tengo cuenta Steam pero solo para chatear x'DD
Se puede con No Steam?
Saludos...........
Se puede con No Steam?
Saludos...........
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Sirve el No Steam? Tengo cuenta Steam pero solo para chatear x'DD
Se puede con No Steam?
Saludos...........
Se podria organizar uno No Steam tambien.
yo me apunto si jugais una no steam
Si es no steam me apunto :pp:
DARCK-FLACK TE ODIO
ODIO A VALVE ANTICHEATS Y A SU ....
Me dejo de bromas y tal.
Lo malo que cuandome instalo el no steam pone que no hay conexión con el servido rmaestro y no me encuentra servers onlines,sólo puedo jugar con bots.
Me da mucha rabia no poder jugar en steam,alomejor mecompro el juego otra vez,si aun quedan el game.
ODIO A VALVE ANTICHEATS Y A SU ....
Me dejo de bromas y tal.
Lo malo que cuandome instalo el no steam pone que no hay conexión con el servido rmaestro y no me encuentra servers onlines,sólo puedo jugar con bots.
Me da mucha rabia no poder jugar en steam,alomejor mecompro el juego otra vez,si aun quedan el game.
ÀAlguien me explica como se instalan los chetos?‚ :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
P.D........
Es broma :%: :%: :%:
P.D........
Es broma :%: :%: :%:
Yo me apunto, tengo Steam ID, con Left 4 Dead, Counter Strike, Counter Strike Condition Zero....
Mira, podemos dividir en dos... los que tengamos Steam, y los que no, ya que no vamos a comparar la calidad del Steam con el del No Steam...
Y que el ganador de No Steam, jugara contra el ganador de Steam, y ahí saliera el HabboSCounterista. xDDD
ÀQué opinan?
Por cierto, es necesario que alguien aga server...
PD: Mi ID STEAM es kikizgz
Mira, podemos dividir en dos... los que tengamos Steam, y los que no, ya que no vamos a comparar la calidad del Steam con el del No Steam...
Y que el ganador de No Steam, jugara contra el ganador de Steam, y ahí saliera el HabboSCounterista. xDDD
ÀQué opinan?
Por cierto, es necesario que alguien aga server...
PD: Mi ID STEAM es kikizgz
Tengo a1mbot/wallhack para no steam. ::) ::) ::)
Lodicho no me meencuentra servers ni con Cheating Death ni con SxInjected.
Iré divirtiendome con el aimbot,mtanado a bots :juju: :juju:
Lodicho no me meencuentra servers ni con Cheating Death ni con SxInjected.
Iré divirtiendome con el aimbot,mtanado a bots :juju: :juju:
Yo me apunto...
SteamId > razecuvoi...
El server... PFFF Eso es lo dificult
- Luca
- RazVi
SteamId > razecuvoi...
El server... PFFF Eso es lo dificult
- Luca
- RazVi
Me apunto!!! os voy a ganar... os advierto q soy pro... :juju: :juju:
Yo me anoto aunque No sepa Jugar Bien
SIN CHEATS
SIN CHEATS