¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo el no steam, si eso me avisais
Hacemos uno Steam y otro no.

Eso si, meteos a las listas, leñe!

LISTA STEAM        LISTA NO STEAM
- Luca
- Razvi
LISTA STEAM        LISTA NO STEAM
- Luca
- Razvi
- Kikizgz                 
LISTA CS 1.6 STEAM:
- darck-flack (fidewases)
- kikizgz (kikizgz)
- Luca (À?)
- RazVi (À?)
-

LISTA CS 1.6 NO STEAM
- Luca
- Lorena
- Criistiiaanoo
- Valkog
- moreanso-4
- RazVi
- YinYon
- .:.uron.:.
- Vigil5
-

LISTA CS SOURCE STEAM
- Vigil5
-

el server no es problema, raul20000 tenia uno de no steam.
Yo tambien tenia otro, pero no me funcionaba muy bien.

Aqui se apuntarán Cj, raul y namule, que tambien juegan al no steam

xDDD Pocos usuarios del foro juegan al counter

:juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no juego a eso, pero apoyo al que gane
Perdona,Raul juega Steam,y ha arreglado su server xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona,Raul juega Steam,y ha arreglado su server xd

y al no steam, que jugue con el, ceja y namule

y al no steam, que jugue con el, ceja y namule

Pero lo tiene Steam y jugará conmigo.

Yo tengo un server no steam. podéis jugar allí.

Pero al flaco oscuro no le dejaré jugar sino viene con miguelitos :%:

Yo tengo un server no steam. podéis jugar allí.

Pero al flaco oscuro no le dejaré jugar sino viene con miguelitos :%:

server no steam=novac=noseguridad=puedenentrarxetos=esodariaasko=yonojugaria=mejorno

Vigil.. hagamos del CS normal, que es del que tienen todos... el source no tene casi gente de aqi (creo)
Yo tengo el L4D...
Podemos echar partidillas a algun mod del Source, ya que el L4D usa motor Source

Para que vaya toodo perfecto, alguien tiene que postear, y/o distribuir, una buena version No Steam del 1.6 a los participantes del de no steam.

=)
Cuando me vaya el counter no steam os saco el aimbot/wallhack  :%:
Ya, pero el unico problema es que solo pueden jugar los del mismo pais, ya que supongamos que el servidor que jugamos sea español, yo siendo de chile o de otro pais que no sea españa, estare en desventaja porque tendre un ping mucho mayor...

Se puede jugar en algun servidor que encontremos vacio, que este entre medio.... xD
asi se reparte el lagg
ÀQue os pareceria si fuera oficial?
Es decir, que se publicara un articulo en Hbs, donde se pusiera ay todo, que hubiera premio de HabboSCreditos, meses HabboSClub, y placas HabboS.... y cosas así...

ÀQue le parece al equipo de HabboS? ;d

Yo me haria responsable de grabar con un  capturador de pantalla todos los encuentros, y despues colgarlos, para que la gente los vea, y tambien de organizar el sorteo, y todo eso...
(CLARO ESTç, SI luca.:.taggliari  ME DEJA, EL ES EL CREADOR DE ESTE TORNEO ;P)
No es broma.
Un usuairo me ha pedido que le pase elaimbot/wallhack,va contra las normas del foro?  ???
Si es así no se lo paso. 

No es broma.
Un usuairo me ha pedido que le pase elaimbot/wallhack,va contra las normas del foro?  ???
Si es así no se lo paso. 

Que yo sepa no es Warez ni nada de eso,por que es un producto gratis.Y no creo que sea ilgeal.De todos modos,por MP se puede pasar de todo lo que se quiera,pero en publico,se ha de evitar.

ÀQue os pareceria si fuera oficial?
Es decir, que se publicara un articulo en Hbs, donde se pusiera ay todo, que hubiera premio de HabboSCreditos, meses HabboSClub, y placas HabboS.... y cosas así...

ÀQue le parece al equipo de HabboS? ;d

Yo me haria responsable de grabar con un  capturador de pantalla todos los encuentros, y despues colgarlos, para que la gente los vea, y tambien de organizar el sorteo, y todo eso...
(CLARO ESTç, SI luca.:.taggliari  ME DEJA, EL ES EL CREADOR DE ESTE TORNEO ;P)

Por supuesto sr. Kiki. Ah! De paso postead vuestros nicks del Counter.. yo soy LTX ,, Just x,,
=)

Yo kikizgz
a secas xDDD
yo creo que sería mejor una "partida entre amigos" que un torneo como tal