¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

yo creo que sería mejor una "partida entre amigos" que un torneo como tal

Pues si, por que al final pasa lo que pasa.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo creo que sería mejor una "partida entre amigos" que un torneo como tal

Esque esas partidas entre amigos ya las echabamos...
Tengo agregados al steam de hace un tiempo ya a varios de Habbos...

Esque esas partidas entre amigos ya las echabamos...
Tengo agregados al steam de hace un tiempo ya a varios de Habbos...

ya, pero yo digo una partida entre amigos, a lo grande, en vez de un torneo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀQue os pareceria si fuera oficial?
Es decir, que se publicara un articulo en Hbs, donde se pusiera ay todo, que hubiera premio de HabboSCreditos, meses HabboSClub, y placas HabboS.... y cosas así...

ÀQue le parece al equipo de HabboS? ;d

Yo me haria responsable de grabar con un  capturador de pantalla todos los encuentros, y despues colgarlos, para que la gente los vea, y tambien de organizar el sorteo, y todo eso...
(CLARO ESTç, SI luca.:.taggliari  ME DEJA, EL ES EL CREADOR DE ESTE TORNEO ;P)

cualquiera puede subir HLTV, que es el que se usa en todos los partidos entre clanes y etc...

sigo insistiendo que el lag de jugadores de latinoamerica con de españa se veran afectados.. opino que se haga el torneo por seccion... por ejemplo algunos chilenos vs argentinos y asi.. españoles vs españoles..

al final no se va a hacer nada, los admins no hacen caso, uno kere devidirlo x paises, otro no kere torneo kere una lan normal...

Apuntarme en No Steam

EL CS NO STEAM NO SE VA A JUGAR ALMENOS K TENGAN EL SXE INJECTED, NO ME JODAS SI EL OTRO ESTA DICIENDO K VA A SACAR LOS XETOS Y YA SE LOS ESTA PASANDO A LA GENTE, ENCIMA SERAN XETOS BARATOS...

EL CS NO STEAM NO SE VA A JUGAR ALMENOS K TENGAN EL SXE INJECTED, NO ME JODAS SI EL OTRO ESTA DICIENDO K VA A SACAR LOS XETOS Y YA SE LOS ESTA PASANDO A LA GENTE, ENCIMA SERAN XETOS BARATOS...

Un respeto, que los cheetos baratos molan mazo.
No sabes tu bien lo k son xetos de verdad

Apuntame. Tengo el 1.6 Steam.

Si no teneis servidor, avisadme y os presto el mio. Le pondre un antichetos y eso.

Edit: Se me olvidaba xD Mi id es Zeros20

Apuntame. Tengo el 1.6 Steam.

Si no teneis servidor, avisadme y os presto el mio. Le pondre un antichetos y eso.

Edit: Se me olvidaba xD Mi id es Zeros20

Si el servidor es steam, no hace falta antichetos..
Si usas cheto en steam, te banean...
sino preguntarle a solrac..

Si el servidor es steam, no hace falta antichetos..
Si usas cheto en steam, te banean...
sino preguntarle a solrac..

No, el servidor es no steam. Porque si lo pongo steam, no se pueden meter los que tengan el no steam.

No, el servidor es no steam. Porque si lo pongo steam, no se pueden meter los que tengan el no steam.

Ah, ok.
Bueno, en steam tansolo ay ke buscar un rato para encontrar servers vacios, sin mucho ping...
Vigil, yo tambien tengo el source. Pero no creo que valga la pena hacer un torneo entre tu y yo xD

PD: GÑ, me acabo de dar cuenta que se me ha olvdado todo lo que aprendí del counter. Seguro que hasta cj me gana.
Yo tengo el source tmbn!!
me lo compre el otro dia

__

Me ofrezco para poner server en steam
Mi conex y mi ram, son buenas...
Yo al no steam!!
No se apunten tanto, hasta k no haya server nada, o se compra o nada y si no se a exo aora, cuando teniamos tiempo, despues de acabar las vacaciones poco vamos a hacer, yo lo dejaria para abril-mayo

... a mi desapuntame, x recomendacion de admin ya no voy a estar x habbos.

si eso cuando se haga me avisas x msn, pero kitame de esa lista

Hola,
me aserco a ustedes para inscribirme en el torneo del counter,
por favor, si me ponen en el torneo, mandenme un privado.
Gracias

Hola,
me aserco a ustedes para inscribirme en el torneo del counter,
por favor, si me ponen en el torneo, mandenme un privado.
Gracias

ÀSteam?
ÀNo steam?
Especifica.