¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
PD: GÑ, me acabo de dar cuenta que se me ha olvdado todo lo que aprendí del counter. Seguro que hasta cj me gana.
no creo... :juju:
entonces todos al no steam, que así puede jugar todo el mundo.
Yo voy a intentar crear un server, ahora que vuelvo a tener XP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vigil, en vista se puede...
Yo puedo crear uno, tengo un buen PC, y una buena conexión a internet.
=)
tengo windows vista, y me deja perfectamente.
(SI CREO SERç EN STEAM)
Yo no jugare no steam.. no me gusta nada, esta lleno de chetos, lagg, bugs...
Yo al steam xDD
Yo puedo crear uno, tengo un buen PC, y una buena conexión a internet.
=)
tengo windows vista, y me deja perfectamente.
(SI CREO SERç EN STEAM)
Yo no jugare no steam.. no me gusta nada, esta lleno de chetos, lagg, bugs...
Yo al steam xDD
si, se podía crear, de hecho lo creé, pero me funcionaba mal, ya que me llegaba menos conexion de la que tenía xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajaja perdon me olvide en no steam, que dia es?
A ver, estos son los que jugaran el torneo (creo que no me dejé a nadie):
LISTA CS 1.6 STEAM:
- darck-flack (fidewases)
- kikizgz (kikizgz)
- Luca (À?)
- RazVi (À?)
- Raul20000 (Zeros20)
- Monxter (lanzallamas21)
LISTA CS 1.6 NO STEAM
- LJ-Divas
- Lorena
- Criistiiaanoo
- moreanso-4
- YinYon
- .:.uron.:.
- Vigil5
- denahuel1234
- Kike-Cieza
- Arkantos
Lista cerrada. Somos los justos para que nos salga un "arbol" bien echo. Ademas, si se sigue apuntando gente no terminaremos nunca...
Podemos empezar el torneo mañana mismo como muy pronto. Pero estaria muchisimo mejor empezarlo la semana que viene. He pensado que se podia hacer los sabados porque es un buen dia d ela semana. En caso contrario, si alguien no pudiera un sabado, avisar y se cambiará el dia.
La hora... Pues no se. Entre españoles o chilenos o lo que sea no hay problema. Pero si los dos son de diferente pais, se tendran que poner de acuerdo para coincidir.
Las partidas se aran en un servidor privado (es decir, nada de servidores vacios en la lista de servidores de steam). En principio, yo abrire mi servidor cada vez que haya una partida. La preparacion se ará por messenger antes de jugar las partidas.
Las partidas seran hasta 20 puntos. Todas las partidas seran en de_dust. Cuando alguno de los dos jugadores llegue a 10 puntos, se cambiaran los equipos, es decir, el terrorista se pasara a antiterrorista, y el antiterrorista a terrorista (para que quede igualado y no tenga mas ventaja no que otro). No se podran jugar 2 vs 2, 3 vs 3 (etc). Siempre seran partidas 1 vs 1. Pero si que se admitiran los espectadores. Tendreis que descargaros el SXE Injected para evitar los cheats, o no podreis entrar en el servidor.
En caso de que no se presente algun jugador a la partida sin antes dar una justificacion, el jugador que no se presente se dará por eliminado, y su contrincante pasará a la siguiente fase sin jugar la partida. En caso de que sea una "falta justificada", se suspendera la partida y se jugará otro dia.
Ya he creado el arbol mezclando los jugadores:
--------------
ÀQue tal? Comentar si quereis cambiar los puntos, el mapa (he puesto el primero que se me pasó por la cabeza), el servidor, o lo que sea.
Ah, sobretodo, si alguien se ha apuntado y ya no quiere participar, que hable ahora o que calle para siempre.
Mi msn para organizar las partidas: zaiter_10@hotmail.com
LISTA CS 1.6 STEAM:
- kikizgz (kikizgz)
- Luca (À?)
- RazVi (À?)
- Raul20000 (Zeros20)
- Monxter (lanzallamas21)
LISTA CS 1.6 NO STEAM
- LJ-Divas
- Lorena
- Criistiiaanoo
- moreanso-4
- YinYon
- Vigil5
- denahuel1234
- Kike-Cieza
- Arkantos
Lista cerrada. Somos los justos para que nos salga un "arbol" bien echo. Ademas, si se sigue apuntando gente no terminaremos nunca...
Podemos empezar el torneo mañana mismo como muy pronto. Pero estaria muchisimo mejor empezarlo la semana que viene. He pensado que se podia hacer los sabados porque es un buen dia d ela semana. En caso contrario, si alguien no pudiera un sabado, avisar y se cambiará el dia.
La hora... Pues no se. Entre españoles o chilenos o lo que sea no hay problema. Pero si los dos son de diferente pais, se tendran que poner de acuerdo para coincidir.
Las partidas se aran en un servidor privado (es decir, nada de servidores vacios en la lista de servidores de steam). En principio, yo abrire mi servidor cada vez que haya una partida. La preparacion se ará por messenger antes de jugar las partidas.
Las partidas seran hasta 20 puntos. Todas las partidas seran en de_dust. Cuando alguno de los dos jugadores llegue a 10 puntos, se cambiaran los equipos, es decir, el terrorista se pasara a antiterrorista, y el antiterrorista a terrorista (para que quede igualado y no tenga mas ventaja no que otro). No se podran jugar 2 vs 2, 3 vs 3 (etc). Siempre seran partidas 1 vs 1. Pero si que se admitiran los espectadores. Tendreis que descargaros el SXE Injected para evitar los cheats, o no podreis entrar en el servidor.
En caso de que no se presente algun jugador a la partida sin antes dar una justificacion, el jugador que no se presente se dará por eliminado, y su contrincante pasará a la siguiente fase sin jugar la partida. En caso de que sea una "falta justificada", se suspendera la partida y se jugará otro dia.
Ya he creado el arbol mezclando los jugadores:
--------------
ÀQue tal? Comentar si quereis cambiar los puntos, el mapa (he puesto el primero que se me pasó por la cabeza), el servidor, o lo que sea.
Ah, sobretodo, si alguien se ha apuntado y ya no quiere participar, que hable ahora o que calle para siempre.
Mi msn para organizar las partidas: zaiter_10@hotmail.com
Juego a steam
Mi steam es lanzallamas21
jeje(L) Mi habbo es MonxTer jaja
Juego a steam
A ver, estos son los que jugaran el torneo (creo que no me dejé a nadie):
LISTA CS 1.6 STEAM:
- kikizgz (kikizgz)
- Luca (À?)
- RazVi (À?)
- Raul20000 (Zeros20)
LISTA CS 1.6 NO STEAM
- LJ-Divas
- Lorena
- Criistiiaanoo
- Valkog
- moreanso-4
- YinYon
- Vigil5
- denahuel1234
- Kike-Cieza
- Arkantos
Lo siento :-\ Igualmente, si alguien se desapunta, tu ocupas su puesto.
Bingo, los sabados casi nunca puedo... :-\
Si se pasara al día anterior, llamado viernes... ::) xdddd
Bingo, los sabados casi nunca puedo... :-\
Poneos de acuerdo morenaso y tu, sois la primera ronda del torneo xD
Poneos de acuerdo morenaso y tu, sois la primera ronda del torneo xD
Huy, no había visto el esquema xD, entonces sin problemas, ya morenaso y yo lo solucionamos :%:
ÀAlguien me explica como se instalan los chetos?‚ :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
P.D........
Es broma :%: :%: :%:
Es mazo facil, es cambair nombres a los archivos... yo lo hacia en el torrente online xD
Lo siento :-\ Igualmente, si alguien se desapunta, tu ocupas su puesto.
Ok jeje no pasa nada(L)
yo me desapunto , hace dias que no me va el counter y no consigo arreglarlo
yo me desapunto , hace dias que no me va el counter y no consigo arreglarlo
Como quieras.
En ese caso, MonxTer ocupa el puesto de Valkog
Retiro lo que dije antes, al final creo que si voy a poder el sabado sabadete
Pues yo no sé si podré al final por que ahora ando muy líado, y los fines de semana me voy a la playa asi que... ponme una ? :%:
Aver, yo me encargo del Steam ÀOk?
Puedo enchufar mi server...
Tengo buena ram, y buena conex...
Sería mapa Dust_2, y se iría a larga.
=)
Puedo enchufar mi server...
Tengo buena ram, y buena conex...
Sería mapa Dust_2, y se iría a larga.
=)
Si alguien de NO-Steam se quita yo estoy dispuesto.
Y de el source steam tambien jaja
Y de el source steam tambien jaja
Morenaso y Lorena, ÀHoy podeis? Si no, la semana que viene.
PD: Vuelvo a subir la imagen del esquema. Que como imageshack no me va bien, y turbohost me elimina las imagenes, a partir de ahora las subo a photobucket...
PD: Vuelvo a subir la imagen del esquema. Que como imageshack no me va bien, y turbohost me elimina las imagenes, a partir de ahora las subo a photobucket...