¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
  Aca les dejo una encuesta de cuantos creditos tienen en habbo, para sabes si muchos tienen muchos creditos o no, disfruten de la informacion. :o

;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XD? me matan estos posteos

yo tengo 36 créditos en el monedero y unos 700 vipsillos aqui y 700 en habbo.co.uk

y tú amiguita?
je !!
Primerooo soy hombre, xD!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo tengo 5 creditos en monedillas  :jum: :jum: :jum:

En vips no me pare a contar
Yo 1, 2, o 3 no recuerdo
Yo no soy de los que compran créditos xD

En estos momentos tengo 13, jejeje.

Yo tengo 0  8)
Mas de 20 seguro.

Tengo un credito...
no se de donde sobro, o en que trade me dieron para rellenar, pero tengo 1 credito.

HOYGAN SOI MIYONARIO!!
De quien es el voto de 1000 o mas?
0 créditos... intenten superarme.

0 créditos... intenten superarme.

ÁEso es más que superable!
ÀRecuerdas el bug que hubo hace bastante, que todos teniamos -1 creditos?

=)
0 créditos, y con orgullo xd

De quien es el voto de 1000 o mas?

El mío es de 100 a 1000 pero la verdad es que en créditos no sé decir cuanto tengo exactamente XD. Podría hacer las cuentas en Vips pero tampoco me apetece =)

Esa encuesta es algo absurda, no? Sin ánimos de ofender al posteador

Yo ahora tengo 1 y no voy a comprar más en mucho tiempo, así que ya pueden regalarlos, que tengo los clones listos
Si nos ponemos a contar vips y rares sacamos una buena fortuna
jajaja

En chatarra 60$ que ni uso [solo para rellenar cuando compro zuecos :roto2:] [Por cierto si teneis zuecos madadme un MP :D]

En vips... no esta mal pero si lo digo Choz se rie de mi xDD
Yo, actualmente soy millonario, tengo 0 créditos, más de lo que ustedes podrían tener...

ÁEso es más que superable!
ÀRecuerdas el bug que hubo hace bastante, que todos teniamos -1 creditos?

=)

Todavia esta ese bug, a veces cuando me conecto me aparece que tengo -1 créditos
Si, de hecho me pasó el otro día en un clon xdd

yo tengo 140 creditos, solamente podemos tener 120$ al mes los argentinos