¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por poder, puedes tener los que quieras... tradea, usa diferentes cuentas para hacer las transferencias... son ideas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los que dicen que tienen cientos y cientos, quiero ver pantallazos.
Los que dicen que tienen cientos y cientos, quiero ver pantallazos.
Es verdad, a veces tienen que ser sinceros, no hacerse los ricos, porque después pierden su confianza de nosotros... Les recomiendo decir la verdad
Saludos
Es verdad, a veces tienen que ser sinceros, no hacerse los ricos, porque después pierden su confianza de nosotros... Les recomiendo decir la verdad
Saludos
Yo tengo unos 200 puros aproximadamente
hoho, huma lila, 2 cespeds, 7 arenas
trofeo de estarqui 06
trilogia .adgar. 08 :juju:
y unos 13 tronos en habbo.co.uk que valen 65 vips..
saca cuentas. xd
Saludos
Hombre, yo no los he contado como he dicho pero juraria que paso de 100 créditos tranquilamente, echad un vistazo a mi "RED RARE TRADE", básicamente está todo metido allí lo que tengo.
Entre Fontana Roja, los Trones HC, los Tronitos, 2 Girls, Mayordomo, Lucis Rojas, 2 Dracos Rojos... hagan cuentas pero diría que llego a 100$ créditos o más XD.
Saludos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ui, perdón! Dracos de Oro..ni loco! XDDD Quise decir 2 DRACOS ROJOS.
Saludos de nuevo!
No hagas doble post, edita el anterior
No hagas doble post, edita el anterior
Gracias! Desconocía que se podía hacer eso, siento el doble post Ya lo he solucionado
Saludos!

Yo en creditos no pero en rares y eso tengo bastante mas.
Esa sala , 333 lucis azules, 130 saunas, y una sala con rares de sobra, ademas de todos los tempos y normales.

Ya que han puesto un pantallazo a mí también me hace ilusión :pp:
Disculpas si se ve la imagen pequeña, no domino ImageShack como debería :/
Saludos.
En monedas unos 25 credtos , pero en el monedero ya no tengo ni las 3 moscas :'(
xD Luego entre vips y rares mi fortuna sube un poco .
xD Luego entre vips y rares mi fortuna sube un poco .
Poz Yo Tengoooo.....
1.-100$ en monedas ;D
2.-200$ en vips
3.-Y algunos rares, no el contado el total de creditos :laugh:
Ah! Por cierto, me esta gustando mucho el Foro ;D
1.-100$ en monedas ;D
2.-200$ en vips
3.-Y algunos rares, no el contado el total de creditos :laugh:
Ah! Por cierto, me esta gustando mucho el Foro ;D
Yo en creditos no pero en rares y eso tengo bastante mas.
Esa sala , 333 lucis azules, 130 saunas, y una sala con rares de sobra, ademas de todos los tempos y normales.
me encanto tu jardinsito, qe envidia :'(