¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buscando en los servidores de habbo, me encontré con estas imagenes:

Se ve claramente la cosa esa roja que parece el de eventos, para moderar y también como moderan el chat.
No se ve la imagen.. fijate bien
Pues yo la veo bien, pero no entiendo muy bien...

La primera imagen la entiendo, es el comando de los Moderadores, es cuando le llega una alerta a un MOD, lo más raro es que por qué esa imagen está en los servidores de habbo.

La segunda casi no la entiendo, ÀRoom details? ???

Osea, la segunda imagen es el "log" de una conversación ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ven las 2, nunca imagene que la herramienta de un mod fuese asi.

Pues yo la veo bien, pero no entiendo muy bien...

La primera imagen la entiendo, es el comando de los Moderadores, es cuando le llega una alerta a un MOD, lo más raro es que por qué esa imagen está en los servidores de habbo.

La segunda casi no la entiendo, ÀRoom details? ???

Osea, la segunda imagen es el "log" de una conversación ???

Room details son los detalles de la sala

Detalles
Usuarios
Furnis
Posters
Chat = Log
AutoKick = supongo que será para kikear ella fuera de la sala, ayer a Enabroo m3rchi lo kikeo desde afuera de la sala
y
Others será otras cosas..
Yo conosco la primera, pero la 2da ni hablar :s la primera vez que a veo

Se ven las 2, nunca imagene que la herramienta de un mod fuese asi.

Yo sí había visto la herramienta de un MOD antes, pero lo del registro de conversaciones (si es que es eso) no lo había visto, jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera muchos de nosotros la hemos de conocer, un MOD del es subio unos pantallazos o algo así, no sé

Pero una pregunta cuál es la fuente?..
562 usuarios online,  y 46 alertas que responder....
Imaginense en Habbo Hotel España cuando hay 20,000 (Casi siempre)....
Creo que son demasiadas alertas, y los mods no se merecen que digan que no trabajan, o que digan que son muy lentos respondiendo alertas...
Es muy duro tanta alerta, ademas alguna alerta seria tonta, y te pones de los nervios...
Ser MOD no debe de ser nada facil.

Saludos!

562 usuarios online,  y 46 alertas que responder....
Imaginense en Habbo Hotel España cuando hay 20,000 (Casi siempre)....
Creo que son demasiadas alertas, y los mods no se merecen que digan que no trabajan, o que digan que son muy lentos respondiendo alertas...
Es muy duro tanta alerta, ademas alguna alerta seria tonta, y te pones de los nervios...
Ser MOD no debe de ser nada facil.

Saludos!

Claro no es nada fácil, pero muchos no lo entienden, y mandan alertas "estúpidas" o para molestar.

Claro, la alerta que se ve dice que le donen xDDD.

La primera muchos de nosotros la hemos de conocer, un MOD del es subio unos pantallazos o algo así, no sé

Pero una pregunta cuál es la fuente?..

Los servidores de Habbo

Yo sí había visto la herramienta de un MOD antes, pero lo del registro de conversaciones (si es que es eso) no lo había visto, jeje.

Si, yo también... pero por lo que parece, eso lo hacen desde una web, no desde el juego... ÀSerá el tan famoso "housepiink" (no me acuerdo como se escribia)?
MEGA LOL

Que increíble.. usa macbook xD

Claro, la alerta que se ve dice que le donen xDDD.

Los servidores de Habbo

Si, yo también... pero por lo que parece, eso lo hacen desde una web, no desde el juego... ÀSerá el tan famoso "housepiink" (no me acuerdo como se escribia)?

ÀHousepiink? ÀEs un programa o qué?

[

Housekeeping

ÀHousepiink? ÀEs un programa o qué?

Es el panel de administración de Habbo:

www.habbo.es/admin

Te va a dar como que habbo ha desaparecido, porque solo pueden entrar en las oficinas de Sulake.
Ahhh, Housekeeping, creo que ya había escuchado de eso por ahí.

Hay un tema que muestra más imágenes del housekeeping:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=5645.0
Green...
No son reales, creo que es montaje....
En users, pone
User1
User2
User3
User4

y Eso no es la ID, ni nada de eso... es el nombre del Habbo..
Si que son verdad, cambiaron los nombres para no comprometer a nadie.
AH, bueno Ok. xD