¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si que había visto algo parecido, pero este está mejor
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vaya quede xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Umm si todo va bien, prometo imagenes con censura del famoso housekeeping :juju:
PD: Paciencia tardaran unos dias :roto2: no diré fuente.
Umm si todo va bien, prometo imagenes con censura del famoso housekeeping :juju:
EL ES MODDDDDDDD
Ya broma, ojala traigas imágenes <
ÀComo estas tan seguro? :S
No lo veo facil...
Bueno, mucha suerte xD
ó.î Chulo chulo.
Un MOD puede mostrar eso? ( m refiero si lo puede colgar en alguna web o algo) o es censurado.
Un MOD puede mostrar eso? ( m refiero si lo puede colgar en alguna web o algo) o es censurado.
Jaja creo que uno ser mod no creo que sera tan bueno eso creo xD es muy aburridop ,Jjajaa bueno en fin buenos pantas
Nos vigilan en todos lados XD
Aquí teneis más herramientas de moderación, por si os interesa.

Aquí teneis más herramientas de moderación, por si os interesa.
ÀEstas imagenes no son de retros?
Creo que esa herramienta es solo para los retros , no creo que la de los MODs reales sea tan sencilla xD
pienso lo mismo q aszune :S
ahh y he visto en ls eskinas mal recortadas se ve amarillo-tapizado pared marron-suelo
tipicos colores al hazer una sala nueva en un.. RETROOOO xdd
pd: no me digais como lo se .. ::) ::) ::) ::) ::) ::)
hmm es muy interesante todo esto,ya sabia que podian ver todos tus registros de ''chat''.
ahh y he visto en ls eskinas mal recortadas se ve amarillo-tapizado pared marron-suelo
hmm es muy interesante todo esto,ya sabia que podian ver todos tus registros de ''chat''.
pienso lo mismo q aszune :S
tio cualquiera sabe que es un retro. xd
Dios mio...
ÁEso ya lo sabiamos todos!
ÀQuien de aqui, no ha visto ninguna imagen de un retro, o a jugado un retro alguna vez?
Va, x favor, no nos times y nos digas que te lo a pasado un mod.
lo has echo tu en cualquier retro...
El icono se situua donde guia y too eso, y es una "M"
...
ÀQuien de aqui, no ha visto ninguna imagen de un retro, o a jugado un retro alguna vez?
...
Opino como el resto, estas son imágenes de un retro,
las que puso no se quien en el posteo donde está lo del log y eso me parece muchísimo más real
las que puso no se quien en el posteo donde está lo del log y eso me parece muchísimo más real
Dios mio...
...
Va, por favor, deja las setas alucinogenas que te hacen ver cosas que yo nunca he escrito, ya que por mas que leo y releo mi mensaje, no veo ninguna alusión a que esas imágenes me las ha pasado un Mod..., al igual que tampoco he negado nunca que sean de un retro. :%:
Va, por favor, deja las setas alucinogenas que te hacen ver cosas que yo nunca he escrito, ya que por mas que leo y releo mi mensaje, no veo ninguna alusión a que esas imágenes me las ha pasado un Mod..., al igual que tampoco he negado nunca que sean de un retro. :%:
Disculpas, pense que eras tu el que prometio unas imagenes de la moderacion...
Pero es kfk1
Haber esa herramienta EXISTE.
ÀEstas imagenes no son de retros?
Creo que esa herramienta es solo para los retros , no creo que la de los MODs reales sea tan sencilla xD
Son imagenes de la herramienta esa de la 'M'.
Los retros la tienen pero porque la han sacado de habbo, obvio... la de las alertas (la roja del !) tambien está en los retros.
Jajja bueno la moderacion a mejorado mucho pero mucho en Habbo creanme como estaba hace un año en el 2007 nadie me creeiria jeje ,Saludos jeje
Jajja bueno la moderacion a mejorado mucho pero mucho en Habbo creanme como estaba hace un año en el 2007 nadie me creeiria jeje ,Saludos jeje
no tiene sentido tu mensaje
'la moderacion en el 2007 era diferente, nadie me creería'
a qué te refieres?
Puedo decir que lo de la ! esta en habbo, en los retros yo eh sido mod i si, es eso.