¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí os pongo los pantallazos con los que gane xD

Cuesta infernal:

Vista del avion:

Skate park:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
7, 6 y 7 respectivamente
están buenas..

en el 2do panta haz girado los drakos XD
Me gustan todas, pero mas la 1 :pp:

Pos ná
mi skate park me mola mas plis XD
la primera exacta que la segunda y ganastes xddd.

2 dracos plata
Están muy guapas las tres.
Con razón has ganado.
Me gustan  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

la primera exacta que la segunda y ganastes xddd.

2 dracos plata

Ey no son iguales cambia lo de enmedio pls xDDDDDDDDD

De todas formas gane con esos dos pantas la placa 1 dos veces xDDD la 2 con el skate park y la 3 con el enigma del formulario xddd

Me gustan mucho las dos pero sobre todo la primero y el efecto de las mesas, parece hielo
xdd

Ey no son iguales cambia lo de enmedio pls xDDDDDDDDD

De todas formas gane con esos dos pantas la placa 1 dos veces xDDD la 2 con el skate park y la 3 con el enigma del formulario xddd

está mal ganar una placa 2 veces jeje deberías dejar oportunidad a otros 8-)

yo la gane 4 veces algun problema asadasdasdasdasdadsadasa

yo la gane 4 veces algun problema asadasdasdasdasdadsadasa

si, que no seas tan perro y deja ganar a los demas
ese es el problema y seguro consigo 20 personas que opinan lo mismo minimo 20

maximo 100 pos
El segundo es el que más me gustó... sobretodo el efecto del avión.

Yo gane dos veces pero porque envie a varios concursos cuando aun no habian dado ganadores porque nunca se sabe :S Y cuando pusieron los resultaods me pusieron en la misma noti dos veces y la misma placa era XD luego deje de participar a los de esa placa obviamente

Yo gane dos veces pero porque envie a varios concursos cuando aun no habian dado ganadores porque nunca se sabe :S Y cuando pusieron los resultaods me pusieron en la misma noti dos veces y la misma placa era XD luego deje de participar a los de esa placa obviamente

Ya, hay gente que teniendo las placas, entró a concursos de armitxe a ganar la placa..
da igual es u juego
es como que te kiten una ficha del monopoly
o te dejen sin vida en el counter xd
Woow que bonitas salas :o

Que salas tan guapas

Me ha gustado la avioneta que hicistes (estilo a la de Garavito!)

10/10

Restriegame tus placas  :juju:

broma* Están espectaculares

sete solo gana por enchufado y porque se lleva con los habbo staffs y es pura pelotera

no mentiras jasjasjasjasjsajsajas

besaR ** xddddddd  :juju: