¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero si es una opcion normal :S
:o :o El segundo es espectacular, nunca lo habia visto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como el Bug de la puerta espacial
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La Habbo Cola Lámpara
yo no lo veo xD
Alguien lo explica?
Alguien lo explica?
La Habbo Cola Lámpara
Arriba de la cola se ve como una lúz de lámpara...
Arriba de la cola se ve como una lúz de lámpara...
Pero eso no se puede hacer usando 2 rollers, una habbo cola y una lampara??
Haces que coincidan y se unirán y así tendrás 2 furnis en uno
Así me hice una tele dado
xDD
xDD
No, desde cuando una lámpara ilumina así? -.-
Pero eso no se puede hacer usando 2 rollers, una habbo cola y una lampara??
xDD
Pero las lamparas no iluminan asi
La noob sí xD
No es un bug
Hay que ser bien fijón para ver la pequeña cosa amarilla
Hay que ser bien fijón para ver la pequeña cosa amarilla
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
ea!!
sabia que ahi habia gato encerrado, muahahahaha xDDD
sabia que ahi habia gato encerrado, muahahahaha xDDD
Y eso que lo miré solo 7 segundos... xD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Y eso que lo miré solo 7 segundos... xD
Que poder tiene Sherlock Denante!
Que tanto bugs dios mio x'd
Como ultimamente hay varios Bugs en Habbo ( bueno, siempre los ha habido ), abro este tema para que vayamos poniendo los mas extraños que veamos
Empiezo:
Editta Imagen no aparece
Cuando citéis no citéis todo, que se copian todas las imégenes y se llena el post de imágenes iguales xd
Por cierto, la chica esta que está saltando en el Lido no se cansa de saltar? xddd
Por cierto, la chica esta que está saltando en el Lido no se cansa de saltar? xddd
Cuando citéis no citéis todo, que se copian todas las imégenes y se llena el post de imágenes iguales xd
Además no es necesario que citéis el mensaje justamente anterior. Eso sólo es para cuando se puede tener dudas a lo que se refiere con ese mensaje. Borraré todos los mensajes que a partir de ahora se escriban en este hilo no útilizando bien las citas.
Supongo que ninguna está modificada...
La de la habba (xd) saltando eso siempre que estas en el lido y tienes el navegador al lado de la pantalla de la cámara de la sala te sale
Y cuando sale la misma pero en negro eso es que le habias ido a ir a una sala y aún no habia desaparecido
La del timbre no es un bug, es como cuando el supuesto bug de la caja de cambios,
Sea o no sea bug este, eso lo has tenido que provocar tú de alguna forma.
La de la habba (xd) saltando eso siempre que estas en el lido y tienes el navegador al lado de la pantalla de la cámara de la sala te sale
Y cuando sale la misma pero en negro eso es que le habias ido a ir a una sala y aún no habia desaparecido
La del timbre no es un bug, es como cuando el supuesto bug de la caja de cambios,
Sea o no sea bug este, eso lo has tenido que provocar tú de alguna forma.