¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No es bug... como dice Lob, es la función del furni
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La función del furni es llenarse, no vaciarse, pues sólo debería vaciarse si la mascota se lo ''bebe''.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WOOW, el de la puerta ya estaba XD
Thy... sin comentarios. ÀTe crees que nacimos ayer? ???
Thy... sin comentarios. ÀTe crees que nacimos ayer? ???
xd taba bkn ? xdd
Kevin, eso no es un bug xD Ese men seguro puso barras modes subio una silla y luego las quito
El de la puerta es normalisimo, un amigo tiene una y me pasa ese bug, dia si, dia tb, es mas se como se proboca, te pones encima de la puerta cuando esta abierta y la intencas cerrar
xd taba bkn ? xdd
Kevin, eso no es un bug xD Ese men seguro puso barras modes subio una silla y luego las quito
Totalmente de acuerdo
O puso las monedas juntas, y un hinchable y luego con los ports...
Eso no es bug
xDD
Yo tengo un panta parecido a ese...
xDD
Yo tengo un panta parecido a ese...
Otro
Otro
Eso no creo que sea un bug :S
Le has dado a entrar a otra sala y como aún no has entrado el keko no se te ha salido de la que estabas y en ese momento te tradeaban.
Ya, ha sido asi, pero es igual que el bug que te tradean en la pantalla principal, eso pasa cuando tu justo sales de la sala y en ese momento alguien te tradea.
Yo creo que si se puede considerar Bug, ya que tradear ahi no es lo normal.
Yo creo que si se puede considerar Bug, ya que tradear ahi no es lo normal.
Cada uno que lo piense como quiera, pero si tú aún no te habías salido de la sala es normal que te pase eso.
Yo creo que es lo que han dicho, que sales de la sala y durante unos segundo está la ventana aunque también es posible que no sea por eso...
Quizas teneis razon, pero como no me habia pasado nunca lo he encontrado raro y por eso lo he puesto
xD
xD
Bueno, este bug es un poco raro, ya que la parte de Salas Privadas está en blanco o_O
Y no sé si alguien se dio cuenta de esto de la consola...xD Lo de los créditos e días HC lo borré con el Paint xD
Y no sé si alguien se dio cuenta de esto de la consola...xD Lo de los créditos e días HC lo borré con el Paint xD
Bueno, este bug es un poco raro, ya que la parte de Salas Privadas está en blanco o_O
1-Eso que dice "Salas" No es un bug, ya no se llaman salas privadas o por lo menos no en el Navegador.
2-En la segunda imagen quitastes los creditos y los dias de HC pero en la primera la dejastes
3-EL Bug de la 2 es muy bueno
Eso me ha pasado a mí y no creo que sea un bug...
Cuando tienes muchas peticiones (en mi caso tenía 26) te sale un botón que pone Opciones Avanzadas y entonces si lo pulsas te sale lo del panta lo que pasa es que si le das a aceptar a todos desaparecen pero no se agregan, no sé si será porque tenía la consola llena o porque eso no funciona.
:o :o El segundo es espectacular, nunca lo habia visto...