¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mirad, no pone la gente que hay en las salas privadas, segun esto estan vacias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
um... eso ha pasado muchas veces cuando los staffs ponen alguna sala nueva o tocan algo... seguro que luego te salían los colores...
Mirad, no pone la gente que hay en las salas privadas, segun esto estan vacias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobretodo me dirijo a Mr.Waleas, algunos comentarios llegan a ser totalmente inutiles, y no tienen más de media línea de longitud, y prácticamente sólo das alabos y no colaboras casi nada en la temática.. Recuerda que se considera spam ese tipo de mensaje.
Estaba yo viendo homes y grupos y tal, y tope con la de este personaje xD, al cual le vote 1 star por esa caca de home y por intentar tapar las 4 primeras estrellas que eso me da mucha rabia que lo haga la gente -.-
Bueno el caso es que desplace la barra abajo del todo y me encontre con esta extraña cruz xDD
Al principio no sabia lo que era e intente hacerla click porque cuando pasaba el raton se iluminaba y luego me di cuenta que era el pequeño + de los YoSoys :S
Bueno el caso es que desplace la barra abajo del todo y me encontre con esta extraña cruz xDD
Al principio no sabia lo que era e intente hacerla click porque cuando pasaba el raton se iluminaba y luego me di cuenta que era el pequeño + de los YoSoys :S
Pues la verdad es que si que parece un montaje pero no lo es.
Bueno os voy a poner otro panta del mismo tipo de bug que me acaba de ocurrir en mi propia home xD
Bueno os voy a poner otro panta del mismo tipo de bug que me acaba de ocurrir en mi propia home xD
Acabo de descubrir porque suceden estos bugs !
Solo tienes que añadir un yosoy que sea asi exactamente: ccb topdialog
Entonces te saldra este bug
Solo tienes que añadir un yosoy que sea asi exactamente: ccb topdialog
Entonces te saldra este bug
que wapo ya lo he probado xD
como mola todo el mundo flipa con el bug xD
gracias por el chivatazo que ta guapisimo
como mola todo el mundo flipa con el bug xD
gracias por el chivatazo que ta guapisimo
Yo me sorprendo tanto coom tu xD
He estado probando y por lo visto da igual la primera palabra que pongas lo importante es que la segunda palabra sea topdialog
Y probad a escribir esto: (palabracualquiera) bt
He estado probando y por lo visto da igual la primera palabra que pongas lo importante es que la segunda palabra sea topdialog
Y probad a escribir esto: (palabracualquiera) bt
O si no poned:
loquesea button
loquesea button
por casualidad no tendras mas xD
me he quedado de piedra con esos codigos
enhorabuena ehh =)
me he quedado de piedra con esos codigos
enhorabuena ehh =)
Yo no se la gente de donde saca esos codigos para deformar las homes
eso es un arte xD
Y audrey II no era algo de la planta carnivora ??
y que hace con eso porque va contra la menaera habbo
Usar un programa hacker, scripting o de modificación del Hotel.
osea que va contra habbo xD
eso es un arte xD
Y audrey II no era algo de la planta carnivora ??
y que hace con eso porque va contra la menaera habbo
Usar un programa hacker, scripting o de modificación del Hotel.
osea que va contra habbo xD
Si, AudreyII era lo de la planta, y eso no es script, tu pon lo mismos yo soys que tiene ese keko y te pasara igual
Por cierto, esto si que es raro
http://www.habbo.es/home/VyW
Tiene notas invisibles :S
Por cierto, esto si que es raro
http://www.habbo.es/home/VyW
Tiene notas invisibles :S
Segun pone en su home tiene notas pero no se sabe el porque es como si se camuflara con el fondo no se como lo hara pero no creo que lo explique seria interesante poner un post sobre home curiosas eh
Homes: SCRIPT
Mirad esto, mandando una alerta desde la pp
No es un bug del todo, pero es curioso
No quiero ser borde, pero este tema es para postear bugs.
Mirad esto, mandando una alerta desde la pp
http://img81.imageshack.us/img81/9323/dibujoca7.png
Este bug no es mio, lo he sacado de otra pagina, pero aun asi es impresionante:
No queda titere sin cabeza.... xDDDD Solo se salvan 3 :o :o