¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues es que ese dia los calippos venian adulterados con una sustancia que te hacia invisible.

Ya hablando enserio ese bug es bastante raro solo lo he visto en este panta.
Atentos a este, me ha pasado hace nada. xD

Mi cabeza sale echando ascuas! Claro, tanto staff vago, tanto 'oberbukin' en habbo... lo veo de lo más normal.. :SSS
Mirad, una Habbo se ha colado al lado de mi Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ayer me paso uno algo molesto, no le tome panta pero les explico, entre a una sala estaba ahi hara unops 10 minutos y al rato entra un amigo a la sala y se veia como elevado y estuvo asi todo el rato se sento y estaba sobre la silla y me tapaba xD
Mirad la publicidad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LA SALA KO

ASta io enia bugs :S

Eso no es un bug, es que la imágen es así xddd
Problema de los staffs

Bueno, pues creo que el mejor bug es el mío.
Me desbanearon a -Trambeloso- y cuando me lo banearon yo era HC. Ha pasado más de un año y medio desde que me lo banearon, por lo que han cambiado todo tipo de versiones y modificaciones. No se por qué, ahora me conecto a -Trambeloso- y resulta que tengo ropa HC de colores descatalogados y mi HC se acabó hace más de un año... Es decir, si no me cambio de ropa parecerá que sigo siendo HC porque llevo la camisa de la estrella, pero no puedo ni bailar ni nada de eso...
En fin juzgad vosotros mismos:

Otro bug que me pasó hace tiempo fue este:

jajaja xDDDD como hc gratis xd

Trambel esto pasa siempre, almenos con mis kekos ban...

Yo tengo .:nugi:. o .:nugui:. baneado, y aún tiene el pelo HC...
Si, lob, eso pasa y normalmente cuando te desbanean y te conectas ya no tienes cosas HC, eso como cuando no te conectas a un keko hc y se le acaba, y tu lo buscas por consola y sigue siendo hasta que entras y se cambia sola la ropa xD pero yo sigo siendo y entro al hotel y no se me quita nada xd p

Si, lob, eso pasa y normalmente cuando te desbanean y te conectas ya no tienes cosas HC, eso como cuando no te conectas a un keko hc y se le acaba, y tu lo buscas por consola y sigue siendo hasta que entras y se cambia sola la ropa xD pero yo sigo siendo y entro al hotel y no se me quita nada xd p

:o :o Si que es raro pero.. mejor para ti!!!

Aqui traigo dos bugs

En el primer, tengo a un Habbo como amigo pero su peticion me sigue saliendo en conso

Y el segundo se explica solo

JAJAJAJA censurado este me gusto.
Mirad, era como si la sala no fuera mia, no podia coger objetos, no podia dar powers, no podia mover, no podia kickear

Habbos sin rostro o.O

este me paso hoy que entre al hotel, en cualquier sala que entrara ningún habbo tenia rostro

Habbos sin rostro o.O

este me paso hoy que entre al hotel, en cualquier sala que entrara ningún habbo tenia rostro

Parece una pelicula de miedo. xDD

Uno mio que cuando entre a la sala me hiso esto : Oo

xD eso no es un bug eso es para kuando te kedas en la puerta te sale eso

El de la caja PH es muy tipico y frustrante... Odio cada vez que me salen xdd Tengo que reiniciar y pufff.. que pereza

yo yevo sin ver una arena o una hamaca desde hace 3 meses :S xD lo cierto k esos rares no me gustan si me gustaran pondria kejas

Este es un bugaso k me akaba de pasar!
la imagen!