¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este bug es raro, estaba en la home de armitxe y cliké rapido y muchas veces sobre donde lleva el collar(señalado con una flecha roja) y empezaron a dar vueltas las cosas de la home
??? ???
Eso no es un bug, eso pasa con todos los habbos, o al menos eso creo.
Si no ves a mi home y hazme doble clic, ya verás como también me pasa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ok,
estube probando en varias homes y vi que solo pasaba en la de armitxe pero e vuelto a probar y pasa en todas
Sorry,
estube probando en varias homes y vi que solo pasaba en la de armitxe pero e vuelto a probar y pasa en todas
Sorry,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami una vez me paso con la mia O.o y al final vi q era en todas xD. Lo ke no me gusta eske da muxo lag :S
Este bug es raro, estaba en la home de armitxe y cliké rapido y muchas veces sobre donde lleva el collar(señalado con una flecha roja) y empezaron a dar vueltas las cosas de la home
??? ???
Creo que existe desde que se crearon las homes, yo lo descubri porque en una home había una nota que decía que diera clic en el estomago del habbo xD
También hace tiempo publicaron en muchos blogs este código que hace lo mismo que las habbo homes solo con pegarlo en la barra de direcciones y dar enter en cualquier pagina que contenga imagenes.
javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5 ); void(0)
??? ???
Creo que existe desde que se crearon las homes, yo lo descubri porque en una home había una nota que decía que diera clic en el estomago del habbo xD
También hace tiempo publicaron en muchos blogs este código que hace lo mismo que las habbo homes solo con pegarlo en la barra de direcciones y dar enter en cualquier pagina que contenga imagenes.javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i<DIL; i++){DIS=DI[ i ].style; DIS.position='absolute'; DIS.left=Math.sin(R*x1+i*x2+x3)*x4+x5; DIS.top=Math.cos(R*y1+i*y2+y3)*y4+y5}R++}setInterval('A()',5 ); void(0)
Este codigo lo pusieron por aqui hace tiempo es gracioso, tambien hay uno para editar la web a tu gusto.
Mirad este, cuando recogió las ventanas se quedo eso del cielo ahí quieto.
Eso me pasa ami cuando recojo una ventana. Cuando la recoges, se quitan los bordes, y 1 segundo despues se quita el cielo. Pero nunca he visto que se quedara o_O
Pues ahi se ha quedado, lo único que las nubes no se movian.
Ay, se me había olvidado. Ayer, mientras estábamos varios foreros por Habbo, me sucedieron varios bugs:
Ese cuadro es por los juegos generalmente..
tienen muchisisimos bugs..
siempre me dejan sin escribir con ese cuadro.. en fin...
y lo de la Home q se me mueven las cosas es como un Huevo de pascua
tienen muchisisimos bugs..
siempre me dejan sin escribir con ese cuadro.. en fin...
y lo de la Home q se me mueven las cosas es como un Huevo de pascua
De Colombia.
Informático.
este bug me paso ayer ...
miren la batidora
saludos
miren la batidora
saludos
Yo este no se si será un bug o qu se ha seleccionado la fuente de la letra xDD
Es mu raro ÀnoÀ
Es mu raro ÀnoÀ
Es mu raro ÀnoÀ
Seguro que alguno de habbo se la echao agua a la tinta y se ha diluido xd
Ahora enserio, no tengo ni idea de que es ese bug :S
Juas, pues ya podrian poner fuente para hablar en el chat xD
Es mu raro ÀnoÀ
Me ha pasado algo parecido pero con el hotel en si que cuando entro todo esta como en ingles y la letra es rara. Pero esta letra esta muy muy rara xD Parece como si se hubiese mojado y corrido.
Es mu raro ÀnoÀ
Seguro que alguno de habbo se la echao agua a la tinta y se ha diluido xd
Ahora enserio, no tengo ni idea de que es ese bug :S
Simplemente un bug xD
Juas, pues ya podrian poner fuente para hablar en el chat xD
Esa idea me gustó.
Este bug mas feo me ha salido hoy:
Es mu raro ÀnoÀ
Me ha pasado algo parecido pero con el hotel en si que cuando entro todo esta como en ingles y la letra es rara. Pero esta letra esta muy muy rara xD Parece como si se hubiese mojado y corrido.
supongo que es un bug, pero esa letra es de fuente "old english text"
El bug más horroso que he visto...Entré a Habbo, y fui primero a esta sala, como la sala no cargaba todos los furnis, volví a entrar otra vez a la sala esta. Y me encontré con esto
Fui a otra sala a ver si me pasaba, y pasaba igual. Y al final tuve que reiniciar para que se viesen los furnis :SS
A la gente no le pasaba, pero a mí sí.
Fui a otra sala a ver si me pasaba, y pasaba igual. Y al final tuve que reiniciar para que se viesen los furnis :SS
El bug más horroso que he visto...Entré a Habbo, y fui primero a esta sala, como la sala no cargaba todos los furnis, volví a entrar otra vez a la sala esta. Y me encontré con esto
Ese problema se debe a una lenta conexion de Internet, o a un mal rendimiento del explorador de internet, porque tardarón demasiado los furnis en cargarse y al volver a entrar a la sala no puedo volver a cargar los furnis, por lo que muestra las cajas PH